Martin Garrix, Marcel Dettmann y más nombres al Medusa


Si algo llama la atención del Medusa Sunbeach es la gran variedad de escenarios y géneros musicales que integra en su festival. Un festival que parece dirigido a todo tipo de público, no sólo a los más jóvenes y con gusto hacia la electrónica. Tras una mitad del cartel ya confirmado, estos meses veremos completado la segunda parte del cartel.

Martin Garrix es el último nombre escrito en el cartel para el mainstage. El chico holandés ha experimentado un cambio en cuanto a madurez este último año desligándose del sello que le propulsó hacia el espacio (Spinnin Records) para empezar a distribuir música a través del suyo propio. Su aparición en el Ultra de Miami en la edición de 2016 dejó buen sabor de boca, manteniendo el estilo de los últimos años sin grandes sorpresas.

El techno se está consolidando como estilo que merece un escenario propio en los festivales más mainstream del momento. Y para este no podía ser menos. Se suman al cartel Pet Duo, con orientaciones más hacia el estilo Hard y Pan Pot. Además se sumará a la fiesta el DJ residente del famoso y oscuro club berlinés Berghain: Marcel Dettmann. En dicho club no están permitidas las fotos ni los vídeos y cuenta con una política de admisión muy selecta y estricta. También es una de las cunas del techno europeo y en los últimos años está siendo imitada por los clubes de la contornada.

Al Live Area y zona Remember se suman Macaco, Jesse y Dee Dee y Jumper Brothers.