Medusa apuesta fuerte y anuncia grandes nombres


Hace unos días conocíamos la fase número dos de artistas confirmados para el festival que se celebra en Cullera durante el mes de agosto. Medusa apuesta fuerte puesto que sabe que ha de competir con otros festivales de gran nombre y trayectoria como el Dreambeach Villaricos.

En esta ocasión han querido demostrar que van con todo para esta edición y ya sabemos seguro que contaremos con las actuaciones de Chuckie, Michael Calfan, Paul Van Dyk y Steve Angello para el apartado de electrónica, y el grupo Izal para el escenario indie.

Es obligatorio destacar la contratación del exintegrante de Swedish House Mafia, Steve Angello. Tras la separación del grupo, ha permanecido en el silencio y a la espera del momento adecuado para mostrar sus nuevos temas y álbum en solitario, tras la salida del disco de Axwell & Ingrosso. Angello parece que deja claro que no quiere quedarse atrás y Wild Youth muestra que sigue manteniendo el nivel al igual que sus excompañeros de grupo. La propuesta de un set progresivo made in Suecia puede aportar un aliciente especial al festival, además del salto de nivel que le da el nombre de Steve Angello.

Otro de los confirmados es Chuckie. Estos últimos años ha andado más a la sombra de otros artistas y consiguió mantenerse en un nivel medio que le ha permitido seguir acudiendo a festivales internacionales importantes. Sin embargo, parece que le va a costar volver a ser el mismo que apareció en el mainstage del Ultra de Miami hace ya un par de años.

Paco Osuna, como representante del techno nacional. Uno de los primeros españoles que tocó unos platos en Tomorrowland. Y otro cuya trayectoria va en ascenso es Michael Calfan. Moviéndose entre el progressive y el house, sus temas cada vez se cuelan en más listas. De Paul Van Dyk tampoco podemos decir mucho más, su trayectoria habla por sí sola y demuestra que es un incombustible del techno.

Todos ellos se suman a los ya confirmados DVBBS, Andrew Rayel, Fox Stevenson y Showtek.

Un Festival por Dentro - Medusa 16 PO