Medusa SunBeach Festival: terremoto de verano


Nos queda todavía un mes, pero parece que lo que se avecina en la playa de Cullera va a hacer temblar todo el Racó llegando hasta El Faro. Los preparativos para el Medusa SunBeach 2016 se están ultimando y a penas faltan por saber un par de artistas principales para completar uno de los carteles más completos vistos en España.  La playa de Los Olivos sabe que los días 12,13 y 14 de agosto la arena no dejará de temblar, y alguno creerá que se trata de un seísmo. Terremoto de verano lo llaman.

Hace unos días publicaron ya un plano del recinto del festival, donde nos vamos a encontrar cinco escenarios con los artistas internacionales de mayor renombre este año. Y nacionales también, por supuesto. Tras la cancelación del otro festival valenciano de mayor relevancia en cuanto a electrónica (Marenostrum Music Festival), Medusa Sunbeach se queda el monopolio y la responsabilidad de hacer vibrar a todos los festivaleros que este año quieren de nuevo disfrutar del mejor ambiente del mediterráneo. Y, para los nuevos, vivir una experiencia por primera vez que puede ser inolvidable.

Plano recinto Medusa Sunbeach

Faltan todavía unos pocos cabeza de cartel por anunciar, pero viendo ya a Afrojack, DUBBS, Michael Calfan, Chuckie, Marco Carola, Paco Osuna, Dyro, W&W y Joris Voorn  te haces una idea del alcance que pretende el festival. Son nombres que nos suenan, sabemos de su importancia como artistas ya consagrados. Sin embargo, debemos centrarnos también en los que no son tan conocidos, en los que están saliendo ahora o todavía no habéis escuchado algunos. Snails promete ser una revelación en el mundo del dubstep recién fichado por Owsla. Grandtheft o Kill The Noise, trap y electro house; Beauty Brain como uno de los nacionales que más tienen que decir [avalados por Mad Decent]; Tom Swoon, Jay Hardway,…

Cartel por días Medusa

Un mes para que dé comienzo. Un mes para que se hunda la tierra.

Foto: Medusa Festival