MGMT actuarán en La Riviera


La cuenta atrás para el Mad Cool festival está a punto de acabar y para celebrar su regreso el festival madrileño, con la colaboración de Mahou, ha organizado una Warm Up Party que no te podrás perder, ya que estará presidida nada más y nada menos que por un concierto exclusivo de MGMT.

Esta Warm Up Party,que busca calentar motores para la tercera edición del Mad Cool, se celebrará el próximo miércoles 11 de julio en La Riviera a partir de las 20:30. No obstante, la fiesta de bienvenida será totalmente exclusiva y con un aforo muy limitado. El cupo de entradas que ha salido a la venta esta misma mañana es muy reducido, tan solo podrán disfrutar del show 500 personas afortunadas.

MGMT

Los orígenes de MGMT se sitúan en 2002 cuando Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut) y decidieron dar inicio a lo que sería una larga y existosa carrera musical. Actualmente, ya cuentan con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas; el más reciente, Little Dark Age, se publicó hace escasos meses y ha resultado ser todo un éxito.

MGMT empezó a reinar en las listas de éxitos cuando se publicó su primer álbum de estudio Oracular Spectacular, en el que podemos encontrar verdaderos himnos rompepistas como “Kids”, “Electric Feel” o “Time To Pretend”. Desde entonces, no han hecho más que crecer hasta afianzarse un puesto en el panorama musical internacional. Su último trabajo Little Dark Age sigue la línea del electropop y rock psicodélico habitual de la banda, pero va más allá logrando un toque más dark.

La banda hará doblete en el Mad Cool porque no sólo se encargará de dar el pistoletazo de salida a la tercera edición del festival en la Warm Up Party, sino que además serán los encargados de cerrar por todo lo alto el Mad Stage el jueves 12.

Puedes hacerte con tus entradas por 23€ aquí. Pero, ¡corre! El aforo es muy limitado y solo se pondrán a la venta 500 entradas, por lo tanto es posible que el sold out esté a la vuelta de la esquina.

FOTO: Somerset House