Miss Caffeína y Pony Bravo, al Interestelar Sevilla


Interestelar, el recién nacido festival sevillano que tendrá lugar entre el 21 y 22 de octubre, acaba de confirmar cuatro nuevos nombres que se suman a su ya de por sí interesante cartel: Pony Bravo, Miss Caffeína, Modelo de Respuesta Polar y Los News estarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el que será uno de los últimos festivales de la temporada.

Estas cuatro bandas nacionales, como decíamos, vienen para seguir dando forma a un festival que ya cuenta con nombres de la talla de los suecos Mando Diao, el gran Iván Ferreiro o los omnipresentes Love of Lesbian. Sin duda, parece que el hueco que nos dejó la cancelación de Territorios va a ser cubierto con creces con este nuevo festival interplanetario.

Pero, ¿qué pueden ofrecernos estas nuevas confirmaciones? Mejor os dejamos que lo descubráis vosotros mismos:

Miss Caffeína

Este año va a tener uno de los veranos más “moviditos” de su amplia trayectoria, aterrizarán en Sevilla tras pasar por festivales como el SanSan, Low, Arenal Sound o Granada Sound. No está mal, ¿no? Y lo han conseguido gracias a temazos como éste:

Pony Bravo

Los sevillanos se suman a una sección “local” del festival que ya integraban los jovencísimos El Imperio del Perro. Son casi 10 años ya los que llevan estos chicos derrochando música y diversión por igual:

Modelo de Respuesta Polar

Desde Valencia, Modelo de Respuesta Polar, que con todo su instrumentalísmo se instalan en la zona más modesta del cartel:

Los News

Y por último, otro grupazo que, aunque no lo parezcan, también son paisanos, Los News. Estos chicos nos demuestran que, además de tocar bien, ¡los sevillanos también sabemos hablar inglés! 

Y, por si semejante calidad musical nos pareciese poco, las entradas aún están a 19€ (podéis comprarlas aquí).

Sevillanos, ¡realmente nos quedamos sin excusas para no irnos de festival!

Foto: ElConfidencial.com