Nace Der Ring Grüne Hölle Rock


Un Festival por Dentro -  Der Ring Grüne Hölle RockLos fans del rock están de enhorabuena porque un nuevo festival ve la luz en Alemania. Se trata del “Der Ring Grüne Hölle Rock”, cuya primera edición se celebrará del 29 al 31 de mayo de 2015.

Se establecerá donde hasta ahora se hacía el Rock am Ring, en el circuito de Nürburgring. Éste cambia de residencia a la base aérea de Mendig, a tan solo 35 kilómetros de lo que ha sido su hogar durante 24 años consecutivos.

Hoy mismo se han conocido los primeros confirmados del cartel y no han dejado a nadie indiferente. Se trata ni más ni menos que de Muse, Metallica, Kiss, Incubus, Faith No More, Judas Priest y Limp Bizkit entre otros. El precio del abono es de 169 euros como promoción de salida.

plakat

El Rock am Ring por su parte, que se celebrará una semana más tarde (5 al 7 de junio), hace tiempo que confirmó sus primeros nombres. Entre ellos destacan Foo Fighters, Marylin, Motörhead, Rise Against, Slipknot o Slash. Su precio asciende a 160 euros (+25 con camping).

En cuanto a festivales españoles, el Viña rock fue el primero en pronunciarse y mañana le tocará el turno al Low Festival. Otros como el Arenal Sound han fechado su pistoletazo de salida para el 16 de noviembre y el BBK Live, que celebra su décimo aniversario, acaba de lanzar su nueva web. Esto solo puede significar una cosa… ¡Agárrate que vienen curvas!

Foto: Germany Travel