Primer nombre nacional para el Mad Cool 2018


El Mad Cool acaba de anunciar el quinto nombre que se une a su próxima edición, pero esta vez ha sido el turno de un nacional: Ángel Stanich.

El juego de las coordenadas se ha convertido en un no parar. Ayer el festival nos alegraba la mañana con la confirmación de MGMT, pero las sorpresas no se detuvieron ahí; acto seguido apareció en redes otro GIF con coordenadas que esta vez daba un enorme salto en la geografía. En esta ocasión, el foco de atención fue a parar nada más y nada menos que a Santander y la sospechas sobre Ángel Stanich empezaron a cobrar sentido.

Ángel Stanich aterrizará en la capital para presentarnos su segundo disco, Antigua y Barbuda, que vio la luz hace apenas un mes. Se trata de un álbum que ha sido muy bien acogido por la crítica nacional. De hecho, el cántabro ha experimentado con nuevos sonidos que van más allá del rock fronterizo al que nos tiene acostumbrados. Los sintetizadores y las melodías bailables se abren paso en esta nueva etapa de Stanich.

Queda atrás el Ángel Stanich de Camino Ácido (2014) cargado de tristeza y sobriedad para dejar que entre por la puerta grande un Ángel Stanich más efusivo y descarado. Esto queda patente en “Mátame Camión”, que se ha convertido en un hit instantáneo y efervescente.

La tensión y el hype que está creando el Mad Cool en el ambiente es inmenso. El juego de las coordenadas se ha convertido en todo un acierto que hace que las confirmaciones del festival se hayan convertido en el centro de atención.

El cartel del festival va cogiendo forma poco a poco con mezclas de sonidos de todo tipo. De momento, la apuesta se centra en grupos que han publicado recientemente sus últimos trabajos y que son enormemente aclamados por el público. Estamos ansiosos por sabes qué más sorpresas nos tiene preparadas el festival madrileño para su próxima edición.

FOTO: Web del Mad Cool