5 confirmaciones nacionales para el Arenal Sound 2018


Esta mañana se han incorporado 5 nuevos artistas al line-up del festival de Burriana, entre ellos destacamos a Beret y Recycled J.

Ayer ya habían publicado en sus redes sociales varias pistas sobre los grupos que iban a acudir, de hecho muchos de los asistentes consiguieron adivinar gran parte de ellos a través de los comentarios en las publicaciones de Instagram y Twitter.

Además los usuarios de Twitter tuvieron “preferencias” a la hora de conocer a los confirmados, dado que se empezaron a anunciar a partir de las 11:30 de forma progresiva hasta las 12 de la mañana, cuando se anunciaron en Instagram.

Os las desvelamos aquí según el orden de confirmación:

Recycled J

Los madrileños interpretan hip-hop y rap en sus temas y se definen a sí mismos como artistas de Pop Urbano, su último álbum se titula Oro Rosa e incluye temas como “Control”.

L.A

Grupo indie malloquín fundado en 2004, su tema más conocido es “Stop the Clocks” y responde a la 4º pista: “con ellos conseguiremos parar los relojes”, este tema apareció en la banda sonora de la película A 3 Metros sobre el Cielo que fue la que le dio popularidad.

Beret

Este artista sevillano ya ha conseguido con solo 20 años la publicación de tres discos y se ha convertido en la sensación de la música “urbana” entre los jóvenes.

Sidecars

El grupo madrileño de pop-rock comenzó su trabajo en el año 2006 y ya tiene publicados 5 discos, uno de sus temas más conocidos es “Fan de ti”.

Juanito Makandé

El cantante gaditano es famoso por su forma de fusionar el flamenco y el jazz desde el año 2006 y trabaja en solitario, encargándose de la voz, guitarra, percusión y composición de sus temas.

Recuerda que ya han vendido más del 95% de los abonos, así que… ¡date prisa y consigue el tuyo ya!

FOTO: Facebook.