No Sin Música 2018 amplía cartel


El festival gaditano No Sin Música amplía su cartel con nombres como IZAL, Marky Ramone o Rufus T.Firefly entre otros.

En esta segunda tanda de nombres, se coloca en cabeza, justo al lado de Residente, el grupo madrileño, IZAL. la agrupación liderada por Mikel Izal, ha anunciado que 2018 será el año en el que verá la luz su nuevo disco Autoterapia, y una de las primeras fechas de su gira será en el No Sin Música 2018. Pese a asistir al festival hace dos temporadas, el público ha hecho presión por las redes para que la banda volviera, además, ellos adoran Cádiz y a su festival.

En segundo lugar, y quizás merecedor de más importancia, está Marky Ramone. Sí, el batería de los Ramones y su único miembro vivo, estará en el No Sin Música. Con él y su actual banda, Marky Ramone’s Blitzkrieg, sonaran los temas que hicieron a los Ramones una de las mejores bandas de todos los tiempos. Sin duda una gran apuesta del festival que le hace ganar prestigio y seguidores amantes del rock y del punk.

Por otro lado tenemos a Rufus T.Firefly, el grupo rockero-alternativo de Madrid que viene pisando fuerte en la escena musical. La banda sigue con la gira de su último álbum ‘Magnolia’, un disco muy adictivo que les hace ser un grupo bastante recomendable. A los madrileños le siguen en el cartel, el dúo Antílopez, ‘cancionistas y desgenerados’ según su biografía en Twitter. El grupo que cuadra con el estilo cantautor que suele traer el festival. Aunque sea su primera vez sobre las tablas del No Sin Música, no será la primera en Cádiz, donde ya han tocado en diferentes ocasiones.

El toque de salsa estará de parte de La Tarambana, el nuevo grupo de Daniel Quiñones, bajista y compositor de los famosos Delinqüentes. La sección de Rock & Roll del festival se llena un poco más con la participación de Los Labios, sevillanos que traen su rock divertido y muy de mover la pelvis.

Por último, Triángulo inverso, con su Gira Cromatismos de su primer EP homónimo, completa la tanda de confirmados.

Estos siete nombres se unen a los ya confirmados como Residente, la M.O.D.A, Sidecars, We The Lion y Santísima que estarán a metros del mar en el No Sin Música 2018 los días 19, 20 y 21 de julio en el Puerto Marítimo de Cádiz.

FOTO: Facebook No Sin Música