Más nombres y más Rock en el MontgoRock Xàbia


A principios de semana se unían tres nombres más al cartel del MontgoRock de la edición del dos mil dieciocho. Sin olvidarnos de la confirmación de la banda La Raíz que se coloca como cabeza de cartel junto a Rulo y la Contrabanda o El Gran Cañón.

Han actuado las dos últimas ediciones del Sonorama y del Festival Gigante y ahora Embusteros llega por primera vez a Xàbia. El grupo cordobés seguirá girando como lo ha hecho hasta ahora con su álbum La Verdad, el MontgoRock es su primera confirmación del año próximo.

Agoraphobia fueron el primer grupo en ganar el Vodafone yu Music Talent en el año dos mil trece. Este hecho les sirvió como empujón para salir a tocar más allá de su Galicia querida. Nacional e internacionalmente ya que participaron en el Festival SXSW de Austin (Texas). Casi cinco años después de su despegue y dieciséis de su formación estas chicas aterrizarán en el MontgoRock para dar caña con su último disco Incoming Noise.

Su primer álbum lo sacaron en dos mil trece y desde (¿Quién nos va a salvar?), La M.O.D.A nos han enamorado. Los tendremos desde mañana de gira por nuestro país con las tres primeras fechas en Madrid con sold out. Le siguen Valencia y Bilbao con el cartel de “entradas agotadas” también en la puerta. Su último álbum Salvavida (de las balas perdidas) y su directo llegarán al MontgoRock, y nosotros tan felices. Este verano también participan en diferentes festivales: Mad Cool, NoSinMúsica y Shikillo Festival en Candeleda (Ávila), de momento.

El cartel del MontgoRock no para de crecer y aún quedan muchas bandas por anunciar. Cabezas de cartel incluidos. ¡Consigue tus abonos para el festival a 36€ y a 105€ los pases del Palco Rock antes de que sigan subiendo!

FOTO: Web La Maravillosa Orquesta del Alcohol