NOS Alive confirma cabeza de cartel


NOS Alive confirma a Queens Of The Stone Age como cabeza de cartel para el segundo día de festival. 

Después de que la semana pasada el Mad Cool confirmase a la banda, el festival de Lisboa NOS Alive anuncia a Queens Of The Stone Age para el día 13 de julio. El grupo californiano actuará en el NOS stage, el escenario principal del festival.

💥 Queens of the Stone Age confirmados dia 13 de julho no Palco NOS do NOS Alive'18! 💥

Publicado por NOS Alive en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Villains, nuevo álbum del grupo

Los seguidores del NOS Alive pedíamos que Queens Of The Stone Age formase parte del cartel de 2018. Y hoy nuestras plegarias han sido escuchadas. 

El grupo presentará Villains, su último trabajo, producido por Mark Ronson. El nuevo material vio la luz el pasado mes de junio, y dejó claro que el grupo ha querido innovar y explorar nuevos caminos. Como ejemplo, uno de sus primeros adelantos, “The Way You Used to Do”, a la que le llovieron las críticas, tanto positiva como negativamente.

A pesar de esta evolución que no ha contentando a todos, estamos seguros de que será uno de los mejores directos de la edición de 2018.

El cartel queda de momento con The National y Queens Of The Stone Age. En las próximas semanas se irán anunciando las siguientes confirmaciones.

El festival NOS Alive se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018. Las entradas ya están a la venta aquí.

FOTO: NOS Alive