Novedades en el Bilbao BBK Live 2018


Empezamos a avistar el Bilbao BBK Live 2018 en el horizonte, y la organización no para de sorprendernos con nuevos escenarios, planes y sorpresas. Por si no te bastaba con el Night + Day que se celebrará la semana previa y con colofón final el 11 de julio, el BBK presenta nuevo escenario en el recinto y fiesta en el camping.

LASAI

Tranquilo, sosegado, eso quiere decir LASAI en euskera, y esa será la vibra reinante en esta nueva zona que llega al festival. Con el límite puesto en los 100 BPM, nombres como Discodromo, Ibon Errazkin, Sophie o la mismísima Romy de The XX nos sorprenderán a los platos. Este nuevo lugar, cuya primera jornada será comisariada por Young Turks, se ubicará cerca de Basoa, la revelación electrónica del festival que lleva conquistando nuestros late nights desde hace ya dos ediciones.

BBK Live

AKELARRE

Para los que llevamos unos cuantos años yendo al camping del Bilbao BBK Live, las noches de los miércoles en el camping se nos intuían algo descafeinadas. Acostumbrados a las fiestas que se montaban en el bar de fuera del camping allá por 2013 y 2014, desde entonces hemos sentido que nos faltaba algo. Akelarre llega en esta edición para alegrarnos esa noche previa, y más.

BILBAO BBK LIVE CAMPSITE

Enjoy #BilbaoBBKLive in our campsite with unique views, glamping, market, deluxe options and many more surprises! 🏕Campsite: http://bit.ly/BBKCamping🌲Tickets: http://bit.ly/TicketsBBKLive18🐇Planning: http://bit.ly/PlanningBBKLive18

Publicada por Bilbao BBK Live en Viernes, 23 de febrero de 2018

Una vez acabado el Night + Day que se celebrará en el Guggenheim y del que Jamie XX se encargará de cerrar, la fiesta se trasladará al camping con la actuación de Omar Souleyman. Esta fiesta de bienvenida comenzará sobre las 11 y contará no solo con el músico sirio sino que también se unirá a la party Chavezito y demás invitados especiales.

Y para los que saben que la jornada festivalera siempre comienza en el camping, todos los días de 13:30h a 17:30h, DJs como Ed is Dead, Javi Green, YY o Daniless animarán la sobremesa del camping para ponernos a tono para bajar al festival llenos de energía. Toda la programación de Akelarre será exclusiva para aquellos que posean la pulsera de camping, que puedes conseguir aquí junto a tu bono.

BBK Live

MEXRISSEY SE CAE DEL CARTEL

La banda mexicana no estará en la próxima edición del festival debido a “cuestiones de logística” pero el viernes no habrá un hueco libre. Así, Roosevelt se une con sus ritmos bailables y su aclamado álbum debut homónimo.

Bilbao BBK Live se celebrará el 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Consigue tu bono o tu entrada de día aquí a partir de 60€ + gastos. No te pierdas nuestros próximos artículos porque muy pronto publicaremos nuestra Guía del Usuario y nuestras perlas escondidas del cartel vasco.

BBK Live

FOTO: Twitter, @iamroosevelt__.