Nowa Reggae 2017: 12 años llevando el reggae a Vilanova i la Geltrú


Un festival veterano en nuestro país que puede alardear de ser uno de los referentes en música reggae junto al Rototom Sunsplash y el único festival de reggae de Cataluña que programa artistas jamaicanos. Actividades deportivas y culturales, talleres de baile y, sobre todo, música es lo que consigue unir el Nowa Reggae en los  2 días que dura el festival.

En un paraje increíble como es el Parc de Ribes Roges, el Nowa Reggae 2017 tendrá lugar la semana que viene los días 14 y 15 de julio. Este festival lleva más de una década celebrándose gracias a la Asociación Cultural Nowa Reggae, que también organiza otros eventos durante el año como conciertos benéficos, con el objetivo de ampliar la oferta cultural. Un evento con un carácter multidisciplinar que intenta ofrecer una oferta para todo tipo de públicos con los mejores artistas para disfrutar del mejor dancehall, reggae y soundsystem en la playa y con un ambiente insuperable.

Durante estos dos días, habrá tanto conciertos como sesiones de dj’s, tanto de artistas nacionales como internacionales asegurando calidad y variedad musical. Algunos de los nombres más conocidos que han pasado por el festival son Bunny Wailer, Ken Boothe o The Congos. Y este año no iba a ser para menos. Por ello, podemos ver que en su line-up destacan nombres como la mítica banda The Melodians, el penúltimo de los hijos del reggae Ki-mani Marley o el conocidísimo grupo valenciano Auxili.

NOWA REGGAE 2017IMPRESIÓ FINAL

Si al leer el artículo te han entrado unas ganas enormes de plantarte en Vilanova i la Geltrú, tranquilidad, porque todavía hay entradas para el Nowa Reggae 2017. Y no tienes por qué preocuparte por el alojamiento, pues hay entradas tanto con camping como sin él. Así que, entra aquí y consigue tu abono desde 40€. La experiencia será increíble, eso te lo aseguramos.