Nueva confirmación del NOS Alive 2018


¡NOS Alive sigue sumando nombres al cartel! Future Island ha sido la última incorporación para la edición de 2018.

El grupo actuará el 13 de julio en el Sagres Stage, mismo día que el cabeza de cartel Queens of the Stone Age.

Samuel T. Herring (voz), Gerrit Welmers (teclados) y William Cashion (bajo eléctrico) son Furure Islands. La banda nació en 2006 en Greenville (Carolina del Norte), pero actualmente residen en Baltimore. 

En 2014 publicaron el álbum Singles, con el que consiguieron ganarse el reconocimiento internacional. Producido por Chris Coady, productor que ha trabajado para bandas como Grizzly Bear, Beach House o Yeah Yeah Yeahs.

⚡Future Islands⚡confirmados dia 13 de julho no Palco Sagres do NOS Alive'18!

Publicado por NOS Alive en viernes, 24 de noviembre de 2017

 

The Far Fields, su último trabajo

Su última publicación vio la luz el pasado mes de abril, The Far Fields. El álbum fue grabado en los míticos estudios Sunset Sounds de Los Ángeles.

En el NOS Alive 2018 podremos escuchar algunos de sus últimos temas, “Ran”, “Cave”, además de sus clásicos como “A Dream of You and Me” o “Seasons (Waiting On You)”. Esta última canción fue nombrada canción del año por Pitchfork y NME en 2014.

Han actuado en algunos de los festivales más reconocidos del panorama musical, como Coachella, Pitchfork Music Festival o Glastonbury. También estuvieron en el NOS Alive, en su edición de 2015.

El mismo fin de semana del festival portugués, la banda pasará por la capital española para actuar en el Mad Cool de Madrid. El festival NOS Alive se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018. Puedes comprar tus entradas aquí.

FOTO: Indie Spot