Nuevas confirmaciones Arenal Sound


Siguiendo con su tradición, el festival Arenal Sound publicó 14 pistas relacionadas con su tercera tanda de confirmaciones. Muchas apuestas después, el misterio ha sido resuelto.

Hace un momento se han hecho públicas oficialmente las terceras confirmaciones, quedando así el cartel:

La pista del DJ holandés era el famoso Fedde Le Grand. El DJ y productor encasilla el puesto 35 en la revista DJ Magazine, llegando en 2011 a escalar hasta el puesto 14. Ha estado en grandes festivales por todo el mundo y aterriza el próximo verano en Burriana, con éxitos como “Putyourhands up 4 Detroit” o “Let me thinkaboutit”.

Jonas Blue es un músico británico que dio el salto a la fama con su cover de “Fast Car” de Tracy Chapman. Este éxito le dio proyección internacional, escalando las más altas posiciones en listas musicales de más de doce países. Es un músico que ha pisado fuerte este 2016 y no tiene pinta de que el próximo 2017 vaya a ser menos.

El conocido rapero Kase O., líder del grupo Violadores del Verso, se une al cartel. Hasta el 25 de marzo se encuentra de gira con su último trabajo, El círculo que se ha hecho con el disco de oro, con más de 20 mil copias vendidas. Nosotros tendremos que esperar un poco más hasta verano para vivir su magia.

“Artista nacional que vuelve a casa” era, por supuesto, Iván Ferreiro. El artista gallego acaba de publicar su sexto álbum Casa. El artista está pisando fuerte con su vuelta, y por lo que sabemos, su nuevo disco ha sido muy bien acogido por su público. Tocará vivirlo de primera mano el próximo verano.

“Les conocemos muy bien aunque sean nórdicos” se refería a Viva Suecia. Las guitarras de la banda indie rock murciana conquistarán Arenal Sound el próximo verano. ¡Buena noticia para los amantes del estilo musical nórdico! Su próximo álbum A dónde ir verá la luz en febrero de 2017, comenzando así la gira del mismo. Entre sus fechas ya se encuentra  Arenal Sound.

No podía faltar este año León Benavente. Es una de las bandas más admiradas del momento, coreadas en todo sitio que pisan. Se encuentran actualmente de gira con su segundo álbum 2, con el que vienen pisando fuerte los escenarios.

La banda española Despistaos se une al Arenal Sound. Tras un parón de un par de años, han vuelto a los escenarios con la misma fuerza de siempre y llenos de energía aunque con una formación algo diferente. ¡Os recomendamos esta vuelta como un imperdible, sounders!

El dúo de Huelva es Antilópez, dispuestos a hacernos disfrutar fusionando el humor más absurdo con música. Su nuevo trabajo Desprendimiento de rutina está cargado de canciones originales con gran sentido del humor, para hacernos reír con un espectáculo único.

Satellites Stories es una banda finlandesa de indie pop formada en 2008. En Arenal Sound podremos escuchar su próximo trabajo Young Detectives. El single “Miracle” ha sido el adelanto de este nuevo disco, que se lanzará oficialmente a principios del próximo año.

Desde Valencia llegan Kostrok, dúo de DJs formado por José Martí y Adrían Lurbe Quilis. Han pinchado en festivales por toda Europa, además de ser nominados en 2013 a los Vicious Music Awards al Mejor Artista Electro / Dubstep. Su primer y exitoso single “Right Now” sonará en las playas de Burriana.

Se une al cartel Aspencat, grupo de Valencia con tintes de ska, reggae, drum and bass y últimamente dubstep. Un sonido único que caracteriza a una de las bandas referentes de la Comunidad Valenciana. ¡Tendremos que esperar hasta agosto para vivirlo!

“Son los “putos” amos sobre el escenario” era la pista que nos daban, y nosotros lo teníamos muy claro. No podían ser otros que los madrileños Sexy Zebras. O como se hacen llamar ellos; los Putos Sexy Zebras. Un directo salvaje y cargado de energía que bajo ningún concepto os podéis perder.

Los valencianos Space Elephant llevan desde 2011 haciendo de sus directos una auténtica fiesta. Una actuación llena de interacciones con el público a ritmo de electrónica, indie y dubstep. Una mezcla explosiva para un show imprescindible que ya se ha vivido antes en Arenal Sound.

Las Bistecs nos dejarán un directo perfecto para olvidarse de toda la seriedad y pasarlo bien. Desde Barcelona, son las precursoras del estilo conocido como electrodisgusting. Y más que explicarlo, mejor que lo viváis vosotros mismos el próximo agosto.

¿Cuántas habéis acertado? ¡Aún quedan muchas más confirmaciones!

Consigue aquí tu entrada (a partir de 35€ + gastos) para conocer a estos grupos y muchos más. Los mejores días del verano te esperan en Arenal Sound.

¡Nos vemos en Burriana!

FOTO: Galería ARENAL SOUND