Nuevas confirmaciones del BIME Live 2017 y distribución por días


Llevábamos tiempo esperándolo y ya están aquí. Las nuevas confirmaciones del BIME Live 2017 siguen dándole forma a un cartel que cada vez está más completo. Las nuevas confirmaciones, entre las que se encuentra el cabeza de cartel que faltaba, se suman a grupos como Ride, The Prodigy o BNQT.

Nuevas confirmaciones del BIME Live 2017

La gran confirmación de esta tanda ha sido Royal Blood, que van directos a la parte alta de la jornada del viernes. El dúo británico vendrá al BIME Live a presentar su segundo álbum,  How Did We Get so Dark?, que estrenaron este mismo año. Ya pudimos verles en acción en la última edición del BBK Live y nos demostraron que tienen un gran futuro por delante.

Metronomy se suma también a la programación del viernes 27 de octubre. Con varios largos en el mercado y numerosos remixes de otros artistas, los ingleses nos harán mover el esqueleto al ritmo de la electrónica más bailable.

Entre las nuevas confirmaciones del BIME Live 2017 encontramos varios grupos nacionales. Es el caso de Delorean. Los zarauztarras darán un concierto muy especial en el que reinterpretarán canciones de Mikel Laboa. Otros de los confirmados son Rural Zombies, que inundarán el BEC con su rock bailable y sus sintetizadores. Los de Zestoa están trabajando ya en su segundo disco y seguro que en el BIME nos muestran nuevo material.

Tras una gira nacional presentando Oferta, un verano paseando el electrodisguting por los festivales nacionales y una gira latinoamericana en la que están inmersas ahora mismo, Las Bistecs traerán su directo más gamberro a la capital vizcaína. Por último, los británicos Idles y el asturiano Pablo Und Destruktion completan las nuevas confirmaciones del BIME Live 2017, dejando el cartel así:

Nuevas confirmaciones del BIME Live 2017

El BIME Live 2017 se celebra el 27 y el 28 de octubre en el BEC de Bilbao. Si todavía no tienes entradas, puedes hacerte con el abono por 65€ y con las entradas de día a 50€ aquí. No lo dudes y prepárate para vivir uno de los mejores festivales indoor del estado.

Foto: DIY Mag