Nuevas confirmaciones del Low Festival 2018


Más de un mes después de sus últimas confirmaciones, llegan las nuevas confirmaciones del Low Festival 2018. El festival alicantino añade 9 nuevas bandas a su cartel. De ellas, 5 llegan de la mano de Jägermusic. Sigue leyendo para conocer cuáles son los artistas que se acaban de unir a un cartel que ya contaba con The Chemical Brothers, Biffy Clyro, Phoenix y Los Planetas y muchos más.

Confirmaciones nacionales e internacionales

La primera de las confirmaciones del Low Festival 2018 ha sido Woods. Los estadounidenses vendrán a tierras alicantinas con nuevo material recién salido del horno. Tras el estreno de Love is love el pasado año, suman un nuevo EP a su discografía con Myths 003, en el que han colaborado con Dungen. Si eres amante del folk esta confirmación es para ti.

Dos nuevos nombres del panorama nacional protagonizan las confirmaciones del Low. Por un lado, los granadinos Niños Mutantes vendrán a presentar su recién estrenado EP Diez&Medio. Por el otro, Carlos Sadness también volverá a pisar el festival tras un par de años desde su última visita. Lo hará también para presentar su nuevo trabajo, Diferentes Tipos de Luz.

Otro de las confirmaciones es la del dj y productor portugués Moullinex. Será el encargado de poner a todos los lowers a bailar al ritmo de sus hits y remezclas.

5 bandas Jäggermusic

Un año más Jäggermusic estará presente en el Low Festival. El espacio musical de la famosa bebida siempre trae propuestas frescas para los que buscan expandir horizontes. En esta tanda de confirmaciones han sido 5 las bandas que se unen a la programación de la mano de Jägger. Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban&Manuel, Melenas y Runa estarán en julio en Benidorm celebrando el decimo aniversario del Low Festival.

Confirmaciones del Low 2018

El Low Festival 2018 se celebra los días 27, 28 y 29 en Benidorm. La música invadirá la ciudad de los rascacielos para celebrar un decimo aniversario que promete ser memorable. Desde luego el cartel les está quedando muy apetecible. Puedes hacerte con el abono general de 3 días a aquí. ¡Corre antes de que suba de precio!

Portada: clubbingspain