Nuevas confirmaciones NOS Alive 2018


¡NOS Alive 2018 ha vuelto de las vacaciones de invierno! El festival nos desvela esta semana algunas sorpresas que se suman al cartel de su próxima edición.

Snow Patrol

La primera confirmación del escenario principal para el primer día de festival ha sido Snow Patrol. El grupo vuelve a los escenarios después de un interminable descanso de 6 años. 

Hace unas décadas, Snow Patrol consiguió alzar Eyes Open a la categoría de álbum más vendido del año en Reino Unido. Cuentan con seis álbumes y millones de discos vendidos, con éxitos como “Chasing Cars”,”Run”, “Open Your Eyes” o “Fire”. 

La banda liderada por Gary Lightbody traerán al Paseo Marítimo de Algés (ubicación de NOS Alive) su esperadísimo nuevo álbum. Están en manos del productor Jacknife” Lee, y probablemente el nuevo material verá la luz antes del próximo verano.

Podrás ver a Snow Patrol el día 12 de julio llenando el NOS Stage, escenario principal de NOS Alive 2018.

💥 Snow Patrol são a primeira confirmação para o Palco NOS dia 12 de julho do NOS Alive'18! 💥

Publicado por NOS Alive en Martes, 16 de enero de 2018

The Kooks

The Kooks es una banda de britpop formada en Brighton, Reino Unido. Está formada por Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra y teclado), Peter Denton (bajo) y Alexis Nuñez (batería).

⚡The Kooks confirmados dia 13 de julho no NOS Alive'18! ⚡

Publicado por NOS Alive en Miércoles, 10 de enero de 2018

Naïve”, “Ohh La”, “Shine On” o “She Moves In Her Own Way” son algunos de los clásicos que catapultaron el grupo a la fama hace ya casi una década. Himnos festivaleros que todos conocemos, canciones que nos recuerdan a nuestra adolescencia y que nos dejarán algo nostálgicos en las noches de verano de NOS Alive.

En NOS Alive 2018 presentará su cuarto álbum, The Best of… So Far, que vio la luz en 2017.

Podrás ver a The Kooks el próximo día 13 de julio en el NOS Stage, compartiendo día con otros grupos como Queen of the Stone Age y Two Doors Cinema Club, entre otros muchos.

Además de estas confirmaciones, Marmozets y la banda estadounidense Yo la Tengo formarán parte de la edición de 2018.

NOS Alive 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio. El abono de 3 días está agotado, ¡pero aún estás a tiempo de hacer con alguna de las últimas entradas aquí!

FOTO: Rockandpop