Nuevas incorporaciones al BIME Live 2018


Tras un fin de semana intenso para el público festivalero y cuando todavía estamos preparándonos para los festivales veraniegos que quedan por llegar, es difícil pensar más allá de agosto. Sin embargo, las +nuevas incorporaciones al BIME Live 2018 nos trasladan directamente a los días 27 y 28 de octubre. Estos son los dos días en los que el festival bilbaíno acogerá los conciertos de Aphex Twin, MGMT, Editors o Belako entre otros. A las bandas ya anunciadas, se le suman las 5 nuevas incorporaciones al BIME Live 2018.

Fever Ray encabeza las nuevas incorporaciones al BIME Live 2018

La primera incorporación es la de Fever Ray, el proyecto en solitario de Karin Dreijer (The Knife). El segundo álbum de la sueca, Plunge, vio la luz el año pasado. Las buenas críticas que recibió hace 9 años con su debut homónimo se repiten en este segundo trabajo. En octubre Fever Ray presentará Plunge con un directo atrevido, lleno de disfraces y luces que no dejará a nadie indiferente.

José González pondrá un toque más tranquilo al BIME Live con su indie folk. Su último largo data de 2015, por lo que podríamos pensar que tienen nuevo material en camino. El que sí está confirmado es el próximo álbum de Sun Kil Moon, que también forman parte de las nuevas incorporaciones al BIME Live 2018. This Is My Dinner, el que será el noveno álbum de estudio de la banda de folk rock de california, verá la luz el 1 de noviembre, lo que es de esperar que caiga algún que otro adelanto en el BIME.

Las nuevas incorporaciones al BIME Live 2018 las completan John Maus y Kornél Kovács. El cartel completo queda así:

Incorporaciones al BIME Live 2018

El BIME Live 2018 se celebra los días 27 y 28 de octubre en el BEC de Bilbao. Los días previos tendrá lugar el BIME Pro, el encuentro profesional que aúna a la industria musical y fomenta el desarrollo del talento y las nuevas ideas. Puedes hacerte con tu bono para el BIME Live por 60€ hasta el 18 de julio. Si también estas interesado en el BIME Pro puedes hacerte con el pase por 65 o por con el bono BIME Pro + Live por 110€ aquí.

Foto: Wegow.