Nuevo cabeza de cartel para Sziget Festival 2018


Sziget Festival tenía un as guardado en la manga tras las confirmaciones de la semana pasada. Hoy podemos conocer que Arctic Monkeys, uno de los regresos más esperados en los últimos años, pasará por la Isla de la Libertad en agosto del próximo verano, acompañando a los otros cabezas de cartel Kendrick Lamar, Mumford & Sons y Kygo. Esta confirmación se une a las del Mad Cool Festival, Primavera Sound o NOS Alive, donde también podremos disfrutar de los monos.

La banda, que se formó hace 16 años en Sheffield, no ha hecho más que hacerse más y más grande con el tiempo. Empezando con su álbum debut Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, con el que rompieron el record de ventas en las listas de UK; pasando por Favourite Worst Nightmare o Suck It and See; o AM, su último trabajo hasta la fecha, con el que se coronaron como legendarios.

Su status hoy en día es indiscutible y pasarán a la historia como una de las grandes bandas de nuestra generación. Prueba de ello son las muchas actuaciones icónicas, como los headline slots de Glastonbury, o los muchos premios que avalan su carrera. Su sexto largo sigue sin tener fecha de salida, titulo, ni single de presentación, pero esperamos poder escuchar algo del cuarteto británico más pronto que tarde.

Las entradas estarán a precio reducido dos días más, hasta el 31 de enero. Hazte con tu bono de 7, 5, 3 o un día ahora y disfruta de Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley en directo en la Isla de la Libertad junto a confirmados como Bastille, Liam Gallagher, Parov Stelar o Clean Bandit, entre muchos otros.

Sziget Festival se celebrará del 8 al 15 de agosto en la isla de Obuda en Budapest (Hungría). ¡Únete a la Love Revolution!

FOTO: Amazon.