Nuevo avance de cartel del Dreambeach Villaricos 2018


Nuevas confirmaciones se incorporan desde hoy a la 6ª edición del Dreambeach Villaricos 2018, destacando un gran número de artistas nacionales. Como cabeza de cartel en esta tanda tenemos a Los Martinez Brothers, que traerán su house desde Nueva York; y se unen a la Dreamstent junto a los anteriormente confirmados Maceo Plex, Jamie Jones y Richie Hawtin entre otros. A su vez, el barcelonés Brian Cross y el brasileño Vintage Culture traerán al festival su música house y electrónica.

La escena techno es la más beneficiada en este avance de nuevos artistas. Dieciséis nuevas confirmaciones que se repartirán entre la mítica Dreamstent y Red Planet, el nuevo escenario con el que contaremos en esta edición con aforo para hasta ocho mil dreamers. Entre ellos destacamos a Patrice Bäumel, que hará las delicias de los amantes de nuevos sonidos con su particular mezcla de estilos opuestos. También contaremos con los el house de Patrick Topping, el techno Rebekah y el dubstep oldchool de Skream. Mención especial por mi parte a Technasia, el proyecto liderado ahora por el francés Charles Siegling y al granadino C-System por la contundencia de sus sesiones dentro de la escena nacional.

Para terminar, los amantes de los sonidos más duros contaremos en esta edición con el hardcore de Tha Playah, el hardstyle de la belga Mandy y representando la escena nacional tendremos a Vicente One More Time, un habitual en este festival. Y para los fanáticos del drum and bass tenemos las incorporaciones nacionales de Kursiva y Oto.

Si no quieres perderte el Dreambeach Villaricos 2018, entra aquí y consigue tu abono por 70€ (más gastos de gestión) o si quieres vivir la experiencia de acampar, el abono con camping son 92€ (más gastos de gestión). Por otro lado, si quieres vivir la experiencia por todo lo grande, también tienes el abono VIP y el abono VIP con acampada en la web.

AUTOR: Daniel Ortiz Maciá

FOTO: Weekend Beach