Nuevos nombres para el No Sin Música


Siete nuevos nombres se confirmaban este mediodía para el festival No Sin Música.

And the Oscar goes to… No Sin Música por sus siete nuevos confirmados para comenzar la semana, después de más de un mes de espera desde que confirmaran allá por enero a Dorian, Shinova y Zoé. Esta vez, con breves pistas nada sutiles se ha desvelado en primer lugar al grupo Viva Suecia. El grupo de indie rock murciano se subirá a las tablas gaditanas para tocar algunos de sus temas imprescindibles en sus álbumes ‘Otros Principios Fundamentales’ y ‘La Fuerza Mayor’. Además, por supuesto, para hacer vibrar al público con su vibrante directo, porque en su último álbum, lo que no falta es energía.  Aquí una muestra.

El segundo confirmado de la mañana con una excelente, divertida y enérgica fusión de estilos era La Pegatina. El grupo catalán supone una dosis segura de bailes, saltos y hasta pogos con sus clásicos temas como Lloverá Y Yo Veréa o ese Mari Carmen que sonará perfecto en pleno julio. El grupo, ademas, presentará en la ciudad su próximo álbum ‘Ahora o Nunca’ que se publicará el 6 de abril y del que han dejado escuchar algún tema.

El tercer gran confirmado del día ha sido KASE.O que supone en esta sexta edición la apertura del género de hip hop y rap. El inconfundible líder de la famosa banda Violadores del Verso, compositor, productor y recientemente nominado a los Grammys Latinos, llegará a Cádiz con su única parada de la gira de su último álbum El Círculo, trabajo que le ha valido la aprobación de la crítica.

La organización del festival completaba la ronda de confirmación con nombres de la escena local como son Estíbaliz, El lobo en tu puerta, Alan Nepa y San Remo. Todos estos se suman a Bunbury, Residente, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone, Sidecars, We the lion, Antílopez, La tarambana, Los labios o Rufus T. Firefly. entre otros.

Todos los nombres que se darán cita del 19 al 21 de julio en el Puerto de Cádiz, por un abono de 45€, se pueden escuchar en la playlist oficial que ha preparado el mismo festival.