Pantomina Full se une al Sonorama Ribera 2018


El festival Sonorama Ribera ha desvelado quién formará parte del Escenario de Humor de su edición de 2018.

El festival de Burgos se une a la tendencia de unir comedia y música en los grandes eventos musicales. En palabras de la organización del festival: “la comedia y la música están cada vez más unidas, existe una sinergia latente entre ambas mediante la cual podemos ver que son las grandes protagonistas de las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional. Se dice que la comedia es el nuevo rock & roll” (Sonorama Ribera).

Música y comedia

Encabezando line up tenemos al dúo del momento, Pantomina Full. Alberto Casado y Rober Bodegas pasaron por Sé lo que Hicisteis, Solocomedia y ahora se encuentran de lleno con este proyecto viral. Los cómicos realizan comedia sátira sobre todos los estereotipos que te puedas imaginar, desde runners hasta tardes de cervezas por Malasaña. Podemos ver nuevos vídeos cada viernes en sus redes sociales, además de los sketches que han llevado al teatro.

Nos encontramos con más sorpresas en el cartel. Como el dúo Venga Monjas (Esteban Navarro y Xavier Daura, Barcelona), otro torbellino. Han trabajado en Museo Coconut, Ilustrres Ignorantes, En el Aire, APM y mucho más. ¿Quién no conoce Da Suisa la parodia más surrealista jamás creada de Los Simpson? Todo obra suya. Su grotesco espectáculo está llenando los teatros, ¡y nosotros no podemos esperar para verlos en el Sonorama!

¿Y qué decir de Loulogio? Isaac Sánchez (su nombre real) no necesita presentación. Si has estado en el mismo planeta que nosotros los últimos años, es bastante problable que te hayas tomado algún café con él. Seguro que recuerdas grandes obras de la época dorada de Youtube. Y sí, nos referimos a la Batamanta, el Pajilleitor Plus, sin olvidar La mejor escena de ninjas de la historia del cine. Aunque confirmó a principios de año que dejaría YouTube, lo podemos encontrar en activo con otros proyectos. ¿Te lo vas a perder?

A nosotros nos parece una maravilla poder descansar un rato de la locura de un festival con una cerveza en la mano y echando unas risas.

Sonorama Ribera 2018 se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero. ¡Corre, aún quedan entradas!

¡Nos vemos!

FOTO: Pantomina Full