Pistoletazo de salida del Arenal Sound 2018


El pasado domingo 19 de noviembre arrancó la venta de abonos para el Arenal Sound 2018, y parece ser que esta vez lo hacía de una forma más calmada ya que las 12 primeras horas se mantendrá un mismo precio: 38’50 más gastos de gestión (que aplicados resultan en un precio final de 42’35) y con un sistema de turnos que funciona con mucha más agilidad que el año pasado. Sin embargo, el mismo Lunes 20 la entrada subió su precio a 40€ (44 con gastos de gestión).

La cuenta de Twitter del Arenal Sound advirtió a los compradores de la existencia de la cola virtual (seguramente para evitar los conflictos de años anteriores) facilitada por Ticketea, además un apartado blog de esta web expuso una serie de “consejos” para agilizar la venta de abonos y una serie de normas para adquirir las entradas con la mayor facilidad posible.

Al igual que el año pasado, la cola mostraba una “desesperante” barrita verde que iba avanzando conforme otros usuarios van adquiriendo su entrada, ni número en la cola ni un avance visual rápido, además la asignación de turnos en la cola se realizaba de forma aleatoria, por lo que no importaba a que hora te hubieras puesto en la cola sino la suerte que tuvieras esa misma mañana.

A pesar de ello gran parte de los usuarios mostraron su entusiasmo (y no su enfado como ocurría otras ediciones) por la velocidad a la que adquirían sus entradas para esta edición, todo ello bajo el hashtag #ArenalSound2018.

El hashtag oficial del festival fue subiendo puestos a una velocidad tremenda, colocándose como 4ª tendencia (en España) a tan solo 10 minutos del comienzo de la venta de entradas. Además, todos aquellos compradores que adquieran las entradas durante el primer día de venta ( dentro las 12 primeras horas) entrarían automáticamente en el sorteo del Arenal Sound Dream, una “aventura” en la que el ganador obtendrá: un coche, 5 abonos del Arenal Sound (de por vida), pase VIP, acceso al motel y al backstage e incluso… ¡un vuelo en jet privado!

Para que te hagas una idea puedes observar (y envidiar) la experiencia que vivió Bruno Díez (ganador del premio el año 2017) a través de este breve vídeo publicado en el Facebook del festival.

¡ESTRENO! Aquí llega el espectacular Vídeo Oficial de #ArenalSoundDream. Bruno Díez Buitrago vivió junto a sus amigos la mejor experiencia de su vida. ¡Tú puedes ser el próximo ganador! Sólo tienes que comprar el abono durante las primeras 12 horas de venta el domingo 19 de noviembre y entrarás en el sorteo. Viaje en Jet Privado, un Volkswagen Polo, alojamiento en Motel ARENAL SOUND, acceso a backstage y muchas sorpresas más. Vídeo de UndercreativesCanción: "Mama" de Jonas Blue

Publicado por ARENAL SOUND en Martes, 10 de octubre de 2017

Si no puedes esperar a saber lo que se siente en Burriana… ¡Estás de suerte! Hace tan solo 4 días el festival publicó su aftermovie oficial en la plataforma Vimeo (el que cuenta ya con más de 5000 reproducciones) donde resume en poco más de 5 minutos la experiencia festivalera a través de testimonios de artistas y asistentes, además de varios planos que sin duda os dejarán boquiabiertos.

Por último pero no menos importante te recomendamos este post, en el que podrás encontrar unos prácticos tips para “sobrevivir” al Arenal: qué llevar, qué comer y sobre todo cómo sobrevivir a la resaca son nuestros imprescindibles para disfrutar de la experiencia festivalera al 100%.

FOTO: Web Arenal Sound