Pixies primeros confirmados del Low


Un nuevo miembro se ha unido a la moda de lanzar bombazos de sopetón y sin aviso previo, para que el infarto sea lo más grande posible. El encargado del infarto mañanero de hoy ha sido el Low Festival que ha confirmado como primer cabeza a los Pixies. El festival de Benidorm nos tenía expectantes por saber qué nombres formarían parte del cartel de su próxima edición y ha sabido dar la talla con creces.

Los de Boston estarán en Benidorm entre los días 28, 29 y 30 de julio para poner a todos los lowers en pie. Ya estuvieron este verano encabezando el BBK Live y no dejaron indiferente a nadie, pero su actuación en el Low será la única parada que hagan en nuestro país el año que viene.

La noticia (totalmente inesperada) del regreso de los Pixies a nuestro país ha estallado de la mano de Virginia Díaz a través de su programa en Radio 3. Así da gusto empezar el miércoles, queridos Lowers. El único rumor que corría por las redes era la extraña aparición de una página en la que aparecía el logo de los Pixies junto con una cuenta atrás un tanto sospechosa.

Los aclamados Pixies vuelven a nuestro país, pero esta vez con su nuevo trabajo recién salido del horno. Estarán presentando su último álbum de estudio, Head Carrier, que salió a la venta el pasado mes de septiembre. Con seis álbumes ya debajo del brazo es incuestionable que la apuesta del Low ha sido más que acertada.

Los abonos para vivir la experiencia del verano en Benidorm ya se pueden adquirir ya por tan sólo 48€ aquí. Eso sí, corred porque esta noche vuelve a subir el precio. Nosotros mientras tanto seguiremos atentos a las próximas confirmaciones porque visto lo visto el Low 2017 pinta muy, pero que muy bien.

FOTO: Facebook Low Festival