Primer headliner de electrónica del Arenal Sound 2018


Esta mañana a las 12:00 la cuenta oficial del Arenal Sound ha anunciado su segundo cabeza de cartel para la edición de 2018. Se trata de Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo belga de EDM que cuenta con el 2º puesto en el top de DJ Mag y repiten como ganadores por segundo año consecutivo.

Dimitri Vegas & Like Mike se caracterizan por sus remixes y sus colaboraciones con otros artistas, pues han llegado a hacer remixes para Lady Gaga, Jennifer López y hasta el grupo LMFAO y han colaborado con artistas como Ne-Yo y Martin Garrix con quien lanzaron la canción “Tremor” que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en la plataforma YouTube desde que se publicó hace tres años y fue himno del festival Sensation en 2014.

La cuenta de Twitter del Festival propuso un “juego” en el que se publicaba el Top 10 del DJ Mag y se irían eliminando nombres conforme se acercaba la fecha de la confirmación, llegando hasta un tuitt en el que planteaban una encuesta online en la que aparecían tres nombres entre los que podrían votar los asistentes al festival.

El dúo contaba con un 53% de votos (sobre unos 3.500 votos) en el momento en el que se ha confirmado su asistencia.

Además las cuentas oficiales del Arenal Sound han vuelto a proponer un sorteo de un abono doble en sus redes: Twitter, Instagram y Facebook. Para participar es necesario seguirles en estos perfiles y compartir sus publicaciones de forma pública o comentar en estas.

Estamos convencidos de que en Burriana no faltará el espectáculo y mucho menos su “Crowd Control” con el que intentarán controlar al público como hicieron en el mismísimo Tomorrowland.

Para conseguir tu abono entra aquí y podrás conseguir tu entrada a partir de 47,50 (+ gastos) hasta el 3 de diciembre o hasta agostar existencias. Nosotros no tardaríamos mucho en conseguirla…

AUTOR: Teresa Madueño Caballero