Primera tanda del Sonorama Ribera


Esta noche el Sonorama Ribera ha celebrado su fiesta de presentación en la sala But de Madrid. Como era de esperar la cita ha estado llena de sorpresas y desde Un Festival x Dentro hemos estado al pie del cañón para traerte todas las novedades. Agárrate porque lo que viene te va a encantar.

La primera tanda de confirmaciones del Sonorama nos trae a lo mejorcito del producto nacional. Empezamos con Amaral. El gran reclamo de la fiesta de presentación también estará presente en la 20 edición del festival burgalés. Vendrán a presentar Nocturnal, su séptimo álbum de estudio que vio la luz el pasado año.

También tendremos a Dorian, que no han parado de girar en la celebración de sus 10 años como banda. La gira de Diez Años y Un Día les ha llevado a recorrer toda España de arriba abajo y buena parte de Latinoamérica. Los catalanes comparten cartel con Anni B Sweet. La malagueña es mi debilidad. Por eso me llena de alegría confirmar que en 2017 la veremos subida a los escenarios del Sonorama. Su último trabajo, Chasing Ilusions, salió a principios de 2015 así que esperamos que se venga a Aranda con nuevo material.

Los míticos Lori Meyers se suman a la próxima edición del festival de Aranda de Duero. Los granadinos también llevan algún tiempo sin sacar nada, así que igual también vienen con alguna sorpresa debajo del brazo. En agosto bailaremos sus mejores temazos como “Mi Realidad”, “Emborracharme” o “El Tiempo Pasará”.

El que fuera líder de Los Ronaldos también se viene al Sonorama. Coque Malla viene con su propuesta en solitario, con la que lleva triunfando años. Viene a presentarnos El último hombre en La Tierra, el más nuevo de sus largos.

Uno que lo está petando últimamente es Leiva. Monstruos está arrasando y en agosto lo hará en directo en el Sonorama. Vendrá también su amigo, el ex-pirata Iván Ferreiro, que también ha sacado disco en 2016, Casa. Quién sabe si tendremos alguna sorpresa especial en sus directos. ¿Veremos algo así por tierras burgalesas?

Los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado son una de las primeras confirmaciones internacionales. Con cuatro LP y varios EP publicados en agosto cruzarán el charco para venirse de festivales.

En la fiesta de presentación hemos tenido a Julieta 21. Los manchegos repetirán este verano y nos volverán a hacer bailar con su sonido pop. Una nueva oportunidad para disfrutar del recién publicado ALERTA.

En la tercera y última tanda de confirmaciones encontramos a los también presentes Rusos Blancos y Shinova. También destacan el cantautor Nacho Vegas y los madrileños Sidecars. Miguel Campello, Nunantak, Pájaro, Rock Nights y Villanueva se unen también al cartel en esta noche llena de sorpresas.

Completan las confirmaciones Dinero, Antes, Delafé, Capsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Cosmic Birds, El Lado Oscuro de la Broca, Las Odio, Jimy Barnatán, KITAI, Kokoscha, Little Jesus y Kuve. La vigésima edición del Sonorama Ribera se celebra del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero. Sigue nuestras redes para mantenerte al tanto de todas sus novedades.

Sonorama Ribera

FOTO: 100% POP