Primeras confirmaciones del festival Primavera Trompetera


La tercera edición del festival Primavera Trompetera desvela sus primeros artistas confirmados. La cita, que tendrá lugar los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), contará en esta edición con una treintena de artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran sus primeras confirmaciones: Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

El Primavera Trompetera apuesta fuerte en esta edición y logra consolidarse como uno de los festivales más importantes de Andalucía. El evento, que naciera en las entrañas de una sala de conciertos de Jerez de la Frontera en 2014 y al que asistieron unas 2.500 personas, este año apuesta por ampliar su oferta musical a dos días, duplica el número de artistas (de quince a treinta) y de escenarios (de dos a cuatro) con respecto al año pasado. La ubicación es otra de las novedades que trae la edición de 2017; se traslada del recinto de la Feria, donde se celebró el pasado año, al Circuito de Jerez. Además, se dispondrá de una zona de acampada, así como de varias áreas de comida y ocio paralelo. Por supuesto, esta nueva edición promete ampliar considerablemente su número de asistentes, superando los más de 14.000 del año pasado, aunque la organización asegura que su prioridad es, ante todo, “seguir siendo un festival de mucha calidad”.

En definitiva, la oportunidad de celebrar la llegada de la primavera con una cita que promete, de primeras, una excelente calidad musical apta para todos los públicos y gustos, buen ambiente y un encuadre inmejorable, como es Jerez de la Frontera, cuna del flamenco y una ciudad innegablemente ligada a la cultura. Los abonos se pueden adquirir por sólo 20€ (+gastos) o 32€ (+gastos) con opción a acampada, de venta entre otros en Ticketea y en la página oficial del festival.

Primavera Trompetera 2017
Primavera Trompetera 2017