Primeras confirmaciones del Viña Rock 2018


Un día después del pistoletazo de salida de las ventas de entradas para la edición XXIII del Viña Rock, el festival anuncia sus primeros confirmados. Rayden subirá a los escenarios de Villarrobledo su último disco Antónimo. Tras su ausencia el año pasado, podremos volver a ver a Shotta la próxima edición. Cerrando la parte de rap y hip hop, están Gordo Master y Kaze.

En representación del reggae, Iseo & Dodosound con su nuevo trabajo Roots in the Air. Estos dos artistas se han unido para trabajar juntos y el resultado combinación explosiva que promete no ser menos en directo. Después de varios años seguidos su asistencia era casi obligatoria, por eso Green Valley repetirán un año más en Villarrobledo. Beret y Soge Culebra se unen a los artistas confirmados en esta primera pincelada. El primer internacional que desvela el festival viene de Portugal, son Kumpania Algazarra.

En la parte más rockera del cartel, Desakato, Narco, Itaca Band y Mafalda no podían faltar. Los valencianos Smoking Souls se estrenan también en el Viña, mientras que ZOO vuelve después de su ausencia el año pasado. Si ya teníais ganas de cantar a pleno pulmon “simpre sale el sol y no importa amanecer”, Trashtucada os ayudará en la próxima edición. También contaremos con el optimismo de los catalanes La Pegatina y Txarango, que traerán su último trabajo El Color de la Terra. Vuelven también los grandes Medina Azahara, Porretas y Saurom. Las letras de coña de El Reno Renardo tampoco faltarán en Villarrobledo. Cerrando este avance de cartel, Angelus Apatrida, Los Benito, Vendetta, Exceso, Oferta Especial, Aphonic y Dardem.

Se va delineando el cartel del Viña Rock 2018 con un avance bastante amplio. Recordamos que las entradas están a la venta desde ayer. Si todavía no tienes tu entrada, ¡cómprala antes de que suban de precio!

Y para ir abriendo el apetito, aquí os dejamos el vídeo resumen del año pasado. ¡Nos vemos el 28, 29 y 30 de abril!

Foto: Jota Martínez Fotografía