Primeras confirmaciones para el Festival De Les Arts Vol.3


Apunta en tu agenda, en rojo y bien grande, los días 9 y 10 de junio de 2017. En efecto, tenemos una cita con uno de los mejores festivales de música indie de la Comunitat Valenciana. El Festival de les arts se está asentando fuerte, y no es para menos, ya que en la pasada edición las cifras fueran brutales, más de 220.000 asistentes pudieron disfrutar de conciertos mágicos bajo la luna de Valencia.

Y por fin tenemos noticias sobre la próxima edición del festival valenciano, el Festival De Les Arts. Ya es un hecho. Ya podemos hablar de artistas confirmados para esta tercera edición. Los encargados de tomar el pistoletazo de salida en la tercera edición serán:

IVÁN FERREIRO

El chico maravilla de la música española, el gallego, el antiguo líder de Los Piratas, Iván Ferreiro aterrizará en Valencia los días 9 y 10 de Junio. Además, estamos seguros de que nos presentará su nuevo trabajo (Casa), que ha sido grabado en Valmiñor con la producción de Ricky Falkner y el acompañamiento de su banda habitual: Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz, así como el propio Ricky Falkner al bajo, sale el día 28 de Octubre. Nosotros ya estamos soñando con esa cita y la verdad es que ya nos morimos de ganas por cantar también sus no tan nuevos temas.

Fuel Fandango

Los siguientes confirmados son la mezcla perfecta entre un lanzaroteño electrónico y una cordobesa flamenca.  Comenzaron esta aventura que fusiona flamenco, electrónica, jazz y otros estilos en el año 2009, llegando a definir un sonido propio que se basa en la mezcla de todas sus influencias y que adquiere una personalidad única en sus directos. Pero ahora, ‘Aurora’, el título del tercer álbum de Fuel Fandango, rompe con las fronteras entre el flamenco, el soul y la electrónica. Seguro que no te los querrás perder.

Sensible Soccers

Portugal estará presente en la próxima edición del festival Les Arts. Sensible La música electrónica estará muy presente, y tendrá más que protagonismo con Sensible Soccers en la tercera edición.

WAS

Los últimos confirmados son WAS. ¿Pero, quién son WAS? Cuentan la leyenda que WAS eran los mismos y tan aclamados We Are Standard. Pero, ¿dónde queda Day? Deu Chacartegui y los suyos, han pegado un giro a su estilo musical, y la verdad es que, a nosotros nos gustan mucho más así, más maduros, enteros y mucho más interesantes. No te pierdas a los nuevos WAS, en Les Arts Vol. III.

Pronto más info.

14612544_1277259435631865_8970658527392467106_o

FOTOS: Facebook Festival De Les Arts