Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2018


Muchos estábamos deseando que la maquinaria de Resurrection Fest 2018 empezara a moverse y comenzara a sacar la artillería. El día ha llegado, y las primeras confirmaciones del festival que se celebrará en la localidad gallega de Viveiro los días 11, 12, 13 y 14 de julio, no han dejado a nadie indiferente.

Hasta 44 nombres son los que forman este primer avance de cartel, entre los que destacamos la presencia de: KISS, Scorpions, Stone Sour, Ministry, Antiflag, At the Gates, Overkill, Alestorm, Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Thy Art Is Murder, Cancer Bats, Evergreen Terrace, Stick To Your guns

Resurrection Fest 2018 – First announcement

BOOM! First bands of Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 (Official). The rest of the bands at 10:00 CET!Primeras bandas del RF2018. ¡El resto a las 10:00!Primeiras bandas do RF2018. O resto ás 10:00!:D

Publicado por RESURRECTION FEST en viernes, 17 de noviembre de 2017

 KISS vendrán desde  EE.UU. para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018. La organización ha anunciado que tiene una sorpresa muy especial sobre esta actuación, pero que por ahora no pueden dar más detalles, lo que promete que será uno de los conciertos más especiales de KISS en nuestro país. Gene Simmons, “The Demon”, Paul Stanley, y el resto de la banda serán los encargados de encabezar el día grande del festival, el sábado 14 de julio.

Hablar de Scorpions es hablar de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Vienen a Viveiro por primera vez y encabezarán el viernes 13 de julio. Una cosa está clara, y es que seguro que sonarán temas tan míticos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Winds of Change”

Stone Sour, una de las formaciones de Corey Tailor, más conocido por ser el vocalista de Slipknot, vuelven a España diez años después de su último concierto. Una confirmación que los fans de la banda han celebrado por todo lo alto y que será la única actuación de Stone Sour en nuestro país. Estarán presentando “Hydrograd” , su último disco.

Los abonos para Resurrection Fest 2018 estarán a la venta al precio actual (105€ + gastos de gestión) hasta el próximo martes 21 de noviembre a las 23:59 h. A partir de ahí, el precio aumentará. Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de noviembre a las 10:00 h. Puedes hacerte con tus entradas pinchando aquí.

La organización ha recalcado que todavía quedan muchas bandas por confirmar y que esperan hacerlo pronto.

¿Y a ti, qué te han parecido estas primeras confirmaciones?

FOTO DE PORTADA: Facebook KISS