La prórroga del Bilbao BBK Live


Parecía que el Bilbao BBK Live ya tenía todo el pescado vendido pero, para sorpresa de muchos, la organización nos ha deleitado con 4 nuevos nombres que dan el broche de oro a una edición que apunta maneras.

Los encargados de romper el hielo han sido eMe, trío synthpop con voz femenina que llega desde el mismo Euskadi. Nora Izaguirre al micrófono, Ruben Caballero al bajo y Haritz Harreguy a la guitarra son los encargados de dar vida a esta relativamente joven formación. Ya puedes escuchar su primer trabajo, Beleak Elurretan (Cuervos en la Nieve).

Bad Sounds también se unen al cartel del Bilbao BBK Live. Los británicos tienen un directo arrollador y enérgico que, según varias publicaciones, se encuentra a medio camino entre Beck, Prince y Beastie Boys; o como dirían los chicos de The Guardian: “Suenan como Rat Boy haciendo versiones de Tame Impala“.

¿5 discos en un año? Si te llamas King Gizzard & The Lizard Wizard es posible. 7 cabezas pensantes integran este mega grupo de rock psicodélico, que actuará en el BBK Live en exclusiva estatal.

My Bloody Valentine son unos auténticos iconos de los años 80 y 90 con su shoegaze. 22 años después, la formación original ha vuelto a reunirse para crear nuevo material que podremos escuchar en julio en Kobetamendi, a parte de temazos que forman ya parte de la historia de la música.

El Bilbao BBK Live se celebrará el 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Hazte con tus entradas de día o tus bonos aquí a partir de 60€ más gastos; y si te quieres unir a la fiesta del camping puedes conseguir tu pase por 10€ más gastos. Como novedad, este año el camping contará con el Podpad Village, un camping ya preparado con tiendas al estilo tipi y con casitas de madera con toma de electricidad incluida. Descubre todo lo que puede ofrecerte el Podpad Village aquí. ¡Nos vemos en Kobetamendi!

Bilbao BBK Live

FOTO: Past Daily.