Imprescindibles para el Arenal Sound 2018


Como todos los años el festival castellonense nos ofrece un cartel plagado de todos los estilos musicales. Desde Un Festival por Dentro queremos traeros nuestras recomendaciones sobre los conciertos que no os podéis perder en el Arenal Sound 2018:

The Sound of Arrows

Este grupo de música electrónica sueca cuenta con un dinamismo brutal. Si disfrutabas de los temas de Pet Shop Boys no dudes en acercarte a su set. Para que os hagáis una idea de su rollito os dejamos este remix que realizaron en 2010 sobre el tema “Alejandro” de Lady Gaga.

Delaporte

Este grupo de electrónica dio su salto a la fama literalmente gracias al programa Fama, a bailar en el que se realizó la coreografía para su tema “Un Jardín”. Han sabido emplear bien este salto y actualmente se han convertido en uno de los referentes de la música electrónica española. Tanto Sandra como Sergio aseguran que crean sus beats y temas gracias a diversas influencias musicales, pasando desde el trap al soul.

El Tío La Careta

Este grupo de rock nace en Alaquàs, sus nueve componentes crean música que nace del mestizaje del reggae, ska y funky. Sus letras hablan de la libertad del ser humano y la necesidad de salir adelante gracias a la música. Estamos seguros de que sus ritmos dinámicos generarán divertidos pogos en los que se podrán bailar temas como este.

Zoé

Esta banda proviene de México y lleva en activo desde 1997. Se caracterizan por un estilo de rock alternativo, pero recuerdan un poco a Calle 13 gracias a sus letras divertidas y sus ritmos pegadizos. Sus letras cuentan historias de amor con tintes filosóficos y representaciones del espacio que le acompañan. Sus vídeos más vistos en la plataforma YouTube son sus actuaciones en MTV Unplugged, en su tema “Labios Rotos” cuentan actualmente con mas de doscientas ochenta millones de visualizaciones.

Foto: Instant DX