3 imperdibles del Valencia Music Experience


Dejando de lado a los grandes cabezas de cartel como C. Tangana o Bad Gyal y a los clásicos como Despistaos o Pignoise desde Un Festival por Dentro os recomendamos estos 3 no tan conocidos artistas con los que exprimiremos al completo la esencia del festival valenciano.

El Valencia Music Experience ya cuenta con un cartel innovador que se centra en la organización por estilos dentro de cada día, es por ello que factores como la venta de entradas de día individual han tenido un éxito tremendo. Tanto como para los que hayáis obtenido el abono completo como para los que decidáis por visitar el festival un solo día os proponemos un descubrimiento sobre cada estilo.

Fusa Nocta

(Urban – Viernes 6 de julio)

Miriam se presentó este año a Factor X donde consiguió encandilar al juez Risto Mejide con su trap feminista. Al pasar a la siguiente fase decidió atreverse a versionar un tema con lo que decepcionó al jurado aunque insistieron en que sabían que llegaría lejos. Cantará en Valencia temas propios como “Khaleesi” y “No Gyal” que defienden el papel e independencia de la mujer que fluye con energía propia.

Venga Boys

(90’s – Sábado 7 de julio)

Este grupo eurodance nace en Ámsterdam durante el año 97. Salta a la fama con su tema “We like to Party”, este se caracteriza por su melodía dance que fue empleada en varios anuncios de la época y hasta como referente de la música eurodance, también cuentan con éxitos como  “Boom! Boom! Boom!”

Bitches Deejay

(Pop – Domingo 8 de julio)

En su perfil de Twitter ya se definen como un grupo que se parece a una hamburguesa de un euro: “es la peor pero a la gente le gusta”. Lo cierto es que para no”gustar” este grupo ofrece un espectáculo de lo más variado y es por ello que encajan perfectamente en cualquier cartel. Les reconoceréis por sus excéntricos gorros y sus cambios de estilo.

FOTO: YouTube