Rihanna cabeza de cartel del Sziget 2016


Llevábamos dos días dándole vueltas a la silueta que colgaron en las redes sociales, pero no había manera de saber quién era ni de sacarles algo de info a los CMs… No fue hasta ayer a la mañana cuando se descubrió que Rihanna sería el cabeza de cartel del día 0, es decir, del 11 de agosto.

A sus 28 años es la artista más joven en conseguir 12 singles número uno, ganado 8 Grammys y conseguido 12 Billboard awards. Casi nada. Este año, la artista más famosa de Barbados traerá su atrasadísimo trabajo “Anti” a la Isla de la Libertad dentro de su tour mundial.

Acostumbrados nos tenía a álbum cada 12 meses, pero esta vez se quiso tomar su tiempo para centrarse en crear material más personal y atemporal. Una espera que ha dado sus frutos en forma de LP, del que disfrutaremos en Budapest en primicia.

No te duermas en los laureles, deja de pensar en el todo el “workworkworkworkworkwork” que tienes pendiente y piensa en tu mejor verano. ¡Piensa en el mejor festival europeo! Consigue tus entradas aquí mismo.

Foto: Twitter Rihanna