Road to Medusa Sunbeach Festival


Medusa Sunbeach. Foto: Rec Studios

Estamos prácticamente a una semana para que el festival que tiene lugar en Cullera dé el pistoletazo de salida. Probablemente el más multitudinario de la Comunitat tras el Arenal Sound y el FIB. Nosotros estamos calentando motores desde que sacaron la programación del evento. Queremos hacer una hoja de ruta lo más completa posible y, si nos estáis leyendo, que sepáis que estáis invitados a uniros a nosotros en los conciertos.

Lo cierto es que el viernes tenemos un día bastante fuerte. Vamos, que empezaremos por todo lo alto. A ver quién se pierde a productores del nivel de Axwell /\ Ingrosso, Jay Hardway, Ummet Ozcan, Afrojack, Michael Calfan, Dyro o Albert Neve. Pero claro, todos estos ya los conocéis ¿me equivoco? Por Axwell /\ Ingrosso y Dyro nos veréis seguro, a Dyro le tenemos también muchas ganas. Pero sin duda nos apetece vivir los directos también de Snails, Netsky y The Partysquad. Menos conocidos pero nosotros tenemos la biblioteca llena de música suya. Tampoco nos olvidaremos de Joseph Capriati, The Martinez Brothers y demás techneros, aunque en ese campo somos más novatos.

Viernes. Foto: Medusa Sunbeach Festival

Después de la brutal resaca de viernes que tendremos y, tras un par de paracetamoles intravenosos, el sábado no pinta nada mal tampoco. Cataremos Beauty Brain, Ikki & Costa, Grandtheft, Nero, Kill The Noise y LNY TNZ. El problema es que habrá que compaginarlo con Roberto Sansixto, Tom Swoon, Steve Angello Chuckie y Merk & Kremont. Malabares vamos a tener que inventar. Y con muchas ganas de ver también a DJ Marta, habitual ya desde hace muchos años en la escena madrileña. Loco Dice será nuestra elección para el techno (que nos perdonen los más puretas si nos equivocamos).

Sábado. Foto: Medusa Sunbeach Festival

El domingo dicen que es día de resurrección. Nosotros ya iremos a morir directamente aún más alto. Benny Bennassi, Martin Garrix, Andrew Rayel y Marco Carola serán nuestros platos principales. El set de Zombie Kids también, en festivales se lo suelen currar bastante. Y un poquito de Javi Boss para cerrar los tres días de festival que, seguramente, nos dejarán muy buen sabor de boca.

Domingo. Foto: Medusa Sunbeach Festival

Todo dicho. Ya sabéis, si queréis acompañarnos porque a vuestros colegas no les convence algún concierto al que vayáis, podéis apuntaros con nosotros. Estaremos comentando en twitter a través de #Medusaxdentro y podéis escribirnos a través del hashtag. Road to Medusa, road to revolution.