“Sansan 2015” nos conquista con sus confirmaciones


Un Festival por Dentro - SanSan Festival

¿Quién no tiene señalados en la agenda los días 2, 3, 4 y 5 de abril? Los poquitos que no los tengáis mal, mal, muy mal. Coged el bolígrafo más chillón que tengáis y apuntad SANSAN, el festival que iniciará la temporada festivalera de 2015 para darnos unos días de alegría y no tener que esperar a verano para buen ambiente y, lo más importante, muy muy buenas bandas.

Abril, qué bien suena… Huele a grupos buenos buenos, a cerveza bien fresquita por las calles de Gandía y a entrar en calor saltando en conciertos de grupos como… Tatatachán tachán: Supersubmarina, Arizona Baby, Neuman, Jero Romero, Varry Brava, L.A, La Habitación Roja… Y para desfasar en horas más nocturnas estará presente la señorita Vinila Von Bismark Dj y Meneo entre mucho otros.

Pero atención, aquí no acaba la cosa, aunque el cartel del Sansan ya nos haga babear, todavía quedan muchas confirmaciones por anunciar y una de ellas nos la dio anteayer la bonita organización del festival por las redes sociales haciéndonos “los oídos agua” un poco más: DORIAN estará también en el festival estrenando su nuevo trabajo “Diez Años Y Un Día” que según los propios componentes de Dorian afirman, lo presentarán “con un espectáculo totalmente nuevo y rodeados de muy buenos amigos”. Sí, sí, los “paraísos artificiales” de Dorian parece que se van a hacer realidad en el Sansan cuando escuchamos el nuevo LP que traerán bajo el brazo.

Además hoy mismo han anunciado la segunda confirmación, La Pegatina estará en la segunda edición del festival gandiense, prometiendo fiesta segura,  y dándole caña al mes de abril.

Estaremos atentos a futuras confirmaciones que mejoren y hagan todavía más bonito el cartel y, por supuesto, os mantendremos informados en todo momento. ¿Quién os gustaría que apareciese en el cartel con sanserito? ¿Qué grupo pensáis que falta por confirmar? Por el momento tendremos que conformarnos con las pistas que nos dan desde Facebook, Twitter…

Entrad a la página del festival para más información y no os olvidéis de comprar vuestras entradas.

¡Todos al Sansan!

festivales_unfestivalpordentro_sansanfestival-cartel