Santander Music completa la programación del escenario principal


La semana pasada el Santander Music nos traía novedades para su próxima edición. Tres nuevas incorporaciones y la distribución por días dejaban el cartel casi completo. Ahora, con una nueva confirmación el Santander Music completa la programación del escenario principal. El último en sumarse al cartel es Roosevelt, que actuará en La Magdalena el jueves 3 de agosto compartiendo jornada con Sidonie y Nothing But Thieves, entre otros.

Santander Music completa la programación del escenario principal con Roosevelt

La última incorporación a la jornada del jueves es la de Roosevelt. El productor, compositor y cantante se dio a conocer con su EP Elliot. En agosto del año pasado llegó su primer largo, Roosevelt, por el que recibió buenas críticas. En él ahonda en sonidos electropop y synth-pop que evocan a la época veraniega.

Además, el alemán también se ha labrado  una carrera como DJ, habiendo mezclado temas de Glass Animals, Sundara Karma o Kakkmaddafakka. También ha teloneado a bandas como Hot Chip, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Crystal Fighters. En agosto el Roosevelt se vendrá con todo su cargamento para hacernos bailar hasta que no podamos más. La fiesta está asegurada.

Santander Music colabora con Capitán Demo

Con el cartel casi al completo, ahora nos faltan los últimos detalles para tener todo listo en el Santander Music 2017. Un año más, el festival cántabro colabora con Radio 3 y su programa Capitán Demo. Esta colaboración se materializa en una serie de conciertos que se ubicarán en la calle Sol. La programación de dicho escenario se dará a conocer el próximo lunes 19 de junio a lo largo de la emisión del programa.

El Santander Music festival completa la programación de su escenario principal, que se ubicará en la península de La Magdalena del 3 al 5 de agosto. Si todavía no tienes tus abonos puedes hacerte con ellos aquí.

FOTO: Twitter de Roosevelt.