Segundas confirmaciones del Primavera Trompetera


Segundas confirmaciones del Primavera Trompetera: Del rock al reggae, pasando por el rap

La organización del festival más trompetero ha destapado esta semana la segunda tanda de nombres que rellenan su cartel. Nada más y nada menos que seis nuevos componentes se unen en estas segundas confirmaciones del Primavera Trompetera para los dos días de música con los que contará la ciudad de Jerez de la Frontera.

Con las segundas confirmaciones os podemos asegurar que el Primavera Trompetera será salvaje como caballos en la niebla, gracias al flamenco fusión de Fuel Fandango. El rock vendrá atrevido con Mamá Ladilla y con toques de flamenco bajo las letras de Poncho K. Por el lado de rap, el festival cuenta con dos nuevas incorporaciones que son de lo mejor del panorama internacional: El Chojin y Nach. Sin olvidar los ritmos reggae que sumarán el grupo madrileño de Emeterians.

Los citados artistas, compartirán escenario con Estricnina, el reciente grupo creado por El Canijo y Juanito Makandé. Chambao aprovechará la ocasión para seguir con la presentación de su último trabajo Nuevo Ciclo. Estará también el reggae Green Valley y, por supuesto, el del chico de fuego: Fyahbwoy & Forward ever band. La Mala Rodríguez volverá a su tierra natal para poner acento con su rap único, aunque no estará sola en este estilo, ya que el cartel también cuenta con el rapero Shotta. La mejor rumba estará de manos de Muchachito y Mario Díaz pondrá su toque personal de rock al reggae o de reggae al rock, depende de como se mire.

¡Esto va cogiendo forma!

Un gran cartel que por ahora va rellenando las expectativas de los festivaleros que buscan esta congregación de rock, reggae, flamenco y rap. Estilos que sin duda están construyendo la personalidad de este festival gaditano.

La tercera edición del Primavera Trompetera apunta alto y las entradas están volando, así que no os perdáis la oportunidad de dar a la primavera, la bienvenida que se merece.

Aquí podéis ver cómo ha quedado el cartel tras esta segunda confirmación y para acompañar, os dejamos un tema de Fuel Fandango muy apropiado para ir calentando el alma festivalera.Segundas confirmaciones del Primavera Trompetera