Segundas confirmaciones del Viña Rock 2017


La vigésima segunda edición del Viña Rock, ya ha comenzado. Y hoy te traemos el segundo avance de cartel que nos ha hecho el festival, bien cargado de buenas bandas y la verdad es que nos transmiten muy buen rollo.

Los primeros confirmados son La Pegatina, con más de 1000 conciertos este año, el fenómeno absoluto que está revolucionando a toda España y gran parte del mundo, se han sumado al cartel del Viña Rock 2017. Le han seguido de la mano The Real McKenzies, OBUS y Russkaja. Volveremos a ‘Enloquecer’ con Boikot, y detectaremos gilipolleces con Lendakaris Muertos. Pero, los que tampoco podían faltar a este segundo avance, son los mismísimos Non Servium, o Tierra Santa.

Y esto no acaba aquí, podremos contar con la presencia de Mamá Ladilla, El Kanka, Mala ReputaciónLa Sra. TomasaNo Konforme, Killus, EXCESO, o Alademoska sobre los escenarios de Villarobledo.

El tono más rapero lo va a poner la increíble María Rodríguez, más conocida como La Mala Rodriguez, y también Arce Perroviejo. Además, contaremos con actuaciones donde el hip hop nos hará evadirnos del mundo y eso nos encanta, estos serán Foreign Beggars,  Mc MelodeeIván nieto, Nikon Biribibae o La Puta Opepé. Pero esto no acaba aquí, como cada año, contaremos con ese reggae que tanto nos gusta. Los confirmados para este escenario son los ingleses Asian Dub Foundation,  nuestro querido Irie Souljah, los valencianos Auxili, y GANJAHR FAMILY.

Si te ha sabio a poco las confirmaciones, tranquilo, no te preocupes que esto es solo el principio. Prepárate para soñar, que esto es solo el comienzo de un viaje inolvidable.

vr16-vinyarockeros-87

¿Y tú aun no tienes la entrada? Recordad que podéis conseguir vuestras entradas aquí, a través de nuestra plataforma. No te lo pierdas y únete a nuestro gran viaje.

Fotos: Viña Rock Oficial.