Segundas confirmaciones para el Interestelar Sevilla


La organización del Interestelar trae la segunda tanda de confirmaciones y suma a su cartel seis nuevos nombres para su segunda edición que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el CAAC de la cartuja, Sevilla.

El listado de nombres son casi los mismos que no pudieron subir al escenario debido a la cancelación por fuertes lluvias en la anterior edición. Pero esta vez sí, esta vez se subirán todos al escenario y no habrá ni lluvia ni fuerza divina que impida disfrutar de este joven pero fuerte festival.

Podremos ver a los marcianos Love Of Lesbian aterrizar con su nave espacial en Sevilla para continuar con la gira de su último trabajo El Poeta HalleyCarlos Sadness, el cual recientemente se ha estrenado en el mundo de la literatura, pondrá electricidad al asunto con su Idea Salvaje, su último álbum. También en esta tanda de nombres contaremos con el dúo que no falta en ningún festival, Elyella Djs, que harán a todos los asistentes bailar hasta que el cuerpo aguante con su fusión electrónica de indie.

Pero no todo iba a ser indie…

La organización del festival ha confirmado al grupo de rock los Embusteros que presentaran recién salido del horno, su primer trabajo discográfico: La verdad. No os preocupéis porque por ahora podemos decir que habrá más rock y estará en manos de bandas emergentes como los sevillanos Los Perversos y con Los Zíngaros que, aparte de ser la sorpresa del festival, aportaran una curiosa fusión entre rock y flamenco.

Todos los nuevos nombres se unen a los de León Benavente, SecondLos News R&R Band, Guadalupe Plata y Veintiuno. Dejando por ahora el cartel que se aprecia en la imagen.

Cartel Interestelar

El joven festival sevillano aún guarda bajo la manga más sorpresas y seguro que alegraran a muchas almas festivaleras. Si eres una de esas almas, aprovecha y compra tu entrada ahora que están solo a 20€.

Y para concluir, os dejamos a Carlos Sadness para que ponga electricidad a vuestro día.

FOTO: Facebook Interestelar