Segundo cabeza de cartel del Low Festival


El Low Festival llega con grandes novedades. Tras el primer bombazo de la semana pasada, el festival alicantino vuelve a confiar en Radio 3 para traernos otra confirmación. Esta vez la encargada de traernos al segundo cabeza de cartel del Low Festival ha sido Virginia Diez en su programa 180 Grados. Phoenix se suman a The Chemical Brothers como parte de la cabecera del Low 2018, que promete ser una gran edición.

Confirmado el segundo cabeza de cartel del Low Festival 2018

El Low Festival está decidido a celebrar su décimo aniversario a lo grande. Por eso nos traen a Phoenix, que han protagonizado uno de los regresos del año. Cuatro años después de Bnkrupt!,ThomasMars, Deck d’Arcy, Laurent Brcowitz y Christian Mazzalai han regresado con Ti Amo, uno de los discos del 2017. En él encontramos temazos como “J-Boy”, “Goodbye Soleil” o “Ti Amo”, que sin duda nos harán bailar este julio en Benidorm.

Los franceses ya han pasado por festivales nacionales este año. Por ejemplo, pudimos verles en el BBK Live, donde nos dejaron más que satisfechos. En esta nueva gira han acompañado su repertorio de una puesta en escena muy potente, en la que destaca el uso de luces y espejos. Toda una maravilla.

La banda de indie rock no solo interpretará los temas de su último álbum, si no que también harán un repaso de sus anteriores trabajos.  Su aclamado Wolfgang Amadeus Phoenix dejará sin duda algunos de los mejores momentos del festival. Con la confirmación del segundo cabeza del Low Festival 2018 nuestras ganas de que llegue julio no hacen más que aumentar.

El Low Festival celebrará su decima edición en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio. Ya están disponibles las entradas generales de tres días y los abonos VIP y VIP Pool en la página oficial del festival. Si quieres vivir una experiencia mejorada, corre a por tus abonos VIP, porque se agotarán rápido. ¡Prepárate para The Big Low!

Foto: Radio Rock