Sonorama Ribera 2017 calienta motores


Se nota que estamos a mediados de octubre porque los festivales ya empiezan a ponerse en marcha. Esta vez ha sido el turno del Sonorama Ribera, que comienza a mover ficha para su próxima edición. El festival burgalés celebrará el año que viene su vigésima edición en plena forma. Muestra de ello son las tres nominaciones que se ha llevado en los Premios Fest, entre ellas la de Mejor Festival de gran formato.

Una mirada hacia atrás

Como ya os contamos en la crónica de la pasada edición, el Sonorama Ribera es un festival único. A pesar del crecimiento de público y la masificación, el festival ha sabido conservar su esencia a lo largo de los años. Como muestra de todo eso y de lo que se vivió en Aranda de Duero el pasado agosto, hace unos días se estrenó el aftermovie oficial del Sonorama Ribera 2016. Buen tiempo, escenarios llenos de gente bailando y saltando, puños en alto y confeti volando por los aires es parte de lo que puede verse en el vídeo. Todo esto acompañado de la música de Barbott, que nos traslada a Aranda de Duero durante dos minutos.

Fiesta de presentación de la edición 2017

Además de este magnífico vídeo,  hemos conocidos los detalles de la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017. El evento se celebrará el 24 de noviembre en la sala BUT del Ochoymedio de Madrid. En ella podremos disfrutar de varios directos como el de Amaral, Sidecars o Delafé. También estarán Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos. Las entradas ya están a la venta a 12 € (más gastos de gestión) anticipada o a 16 € en taquilla.

cartel Sonorama Ribera 2017

El Sonorama Ribera 2017 se celebrará del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero. La pasada edición contó en su cartel con bandas como The Hives, 091, León Benavente, Belako o Miss Cafeina. Si quieres mantenerte informado sobre el Sonorama Ribera sigue nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad.

FOTO: ballesterock / Facebook Sonorama Ribera