El SOS 4.8 cierra el cartel del escenario SOS Club


Hace unos días se completó el line up del escenario Jagërmusic para la próxima edición del festival, y hoy era el turno del escenario electrónico que lleva desde la segunda edición (8 años ya) ofreciéndonos un espacio “Club” en el recinto:

En total se han añadido 19 nombres a artistas confirmados como Pional, Edu Imbernon o Gonçalo. Entre estos 19 encontramos tras la mesa bastante presencia femenina con Anni FrostLil GaidaAwwz presentando su nuevo trabajo “Glid” o la actriz Najwa Nimri en su faceta como DJ; o las inamovibles del festival Eme DJ y Ley DJ, la representación del equipo de Radio 3 con Virginia Díaz y Julio Ródenas y el periodista musical DJ Keaton. Aunque también podemos ver que el festival ha apostado mucho por su escena murciana, pues podremos disfrutar de los Djs de la Sala REM (Suzukid, Kutxu, Nando. W…), Vincent Valera, el dúo Salvaje y Silvestre, el manchego afincado en Murcia Don Fluor, Myuko, Tardeo y el músico Paco Ganga como Lofelive. Por último, el reconocido productor y DJ madrileño Ed is Dead y el DJ Angelpop que ha hecho remixes a artistas como Cyan y Varry Brava.

Además tenemos que destacar la presencia del DJ y productor Undo (ayer confirmado para la próxima edición del Sónar). Con una gran trayectoria musical, Gabriel Berlanga tiene su sello Factor City, es residente y director artístico de The Loft/Lolita en Barcelona y ha hecho remixes a artístas de la talla de Ellen Allien, Akufen, Telex o Trisomie 21.

Foto: Beat Soup