Tres nombres se suman al cartel del Festival de les Arts


Esta mañana conocíamos tres confirmaciones más del Festival de les Arts que se unen a falta de dos meses.  La organización ha empezado también a desvelarnos el cartel por días.

Los sevillanos Full repiten y vuelven esta edición. Eso es buena señal, de hecho el grupo considera la capital del Turia como su segunda casa así que volverán con La Tercera Guerra Mundial. Hace muy poco el grupo compartió en las plataformas digitales un EP grabado en directo del concierto de fin de gira en Madrid en una Joy Eslava llena.

Amatria también repite y eso es siempre buena señal. Este madrileño siempre encaja lo pongas donde lo pongas así que no nos quedan nada más que esperar a que llegue Junio para disfrutar de su cuarto disco Algarabía.

La Habitación Roja es la banda local de esta tanda. Pero dado las noticias que teníamos no hace ni una semana lo musical esta vez se queda en segundo plano. Jorge Martí fue ingresado de urgencia en el hospital de Manises por Tromboembolismo pulmonar agudo y crónico con Hipertensión pulmonar y sobrecarga del ventrículo derecho. Lo importante es ahora, que el cantante del grupo se encuentra ya descansando en casa después que ayer le dieran el alta. Por supuesto las presentaciones tanto en Madrid, Barcelona y Valencia de su último trabajo Memoria se suspendieron nada más conocer la noticia. Desde las redes sociales del grupo han ido contándonos su estado y que todo evolucionaba correctamente, incluso el propio Jorge nos cuenta su experiencia. Todo ha salido bien finalmente y desde aquí esperamos una pronta y total recuperación de Jorge y que en el Festival de les Arts esté dándolo todo junto con el resto de la banda como siempre hacen. Y va hoy es su cumpleaños. Así que… ¡¡FELICIDADES!!

Aún no está el cartel cerrado porque quedan más artistas por sumarse, pero sí hemos podido ver la organización por días. El Festival De Les Arts 2018 está casi casi a punto, entra aquí ya y consigue tu abono a partir de 70€ hasta mañana o fin de existencias.