Sunshine Suances, ¡allá vamos!


Quiero ir al norte de festival,  respirar de sus verdes y bañarme en sus aguas heladas. Quiero vivir un festival difetenes, perderme en algún parque y alojarme en un hotelito cerca de la plata. Me voy a Suances, me voy a Cantabria. Los próximos  25 y 26 de junio tendrá lugar la primera edición del festival Sunshine Suances.

El Sunshine Suances 2016 está diseñado para que todos sus asistentes puedan disfrutar de un numeroso conjunto de experiencias alrededor de la música. Siempre con una cuidada oferta que mezcla lo lúdico con lo artístico, ¡qué viva el mix! Arte, creatividad, foodtucks… Sin olvidar la música al aire libre en un paraje de lujo. Bandas nacionales de indie-rock y música de vanguardia nacional, ¡COMPRO! Ni más ni menos que mñas de 25.000 metros cuadrados al aire libre dividido en diferentes zonas: Street art, zonas relax, espacios para Sesión Vermut, Market, Foodtrucks, zona Kids, zona VIP, espacios Red Bull…

¿Dónde está Suances? Estaremos en una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus maravillosas playas de fina arena desde las que se podrá divisar el carácter montañoso cercano. Gracias a su estratégica situación, reúne todas las características y experiencia precisas para poder disfrutar al máximo.

Me da la impresión que en SS quieren hacen las cosas con mucho mimo, cariño y ganas, eso siempre suma puntos.

Y ahora es cuando os canto su cartel, bien de norteños molones; Novedades Carminha, El Último Vecino, El Coleta, Extraperlo, The Bright, Terrier, Bearoid, The Saurs, Sau Poler, David Van Bylen, Órbita y We Cactus, Innercut, Yahaira, Patrullero, Nacho Grasso, Nacho Sánchez, Alberto Musa, Alfonso de la Nalla y Pablo Abad.

A continuación mis imperdibles musicales personales pero transferibles (por orden alfabético):

Bearoid

 

El Último Vecino

 

Novedades Carminha

 

Terrier

 

The Saurs

 

El lugar elegido es el Auditorium Parque del Espadañal, un emplazamiento bonito, acogedor y mágico. Además, Sunshine ha adquirido un compromiso con el se pretende reducir el impacto medioambiental . Para ello, quieren favorecer el consumo responsable así como concienciar al público. Acciones sostenibles que pueden repercutir en gran medida la disminución del impacto ambiental; contratación de recursos a empresas de la zona,  reciclaje de los residuos, uso responsable del agua…

Una oportunidad para vivir un festival diferente, para decir en un futuro que tu estuviste en el primer Sunshine Suances y sonreir con orgullo por ello.

Yo ya me he pillado un alojamiento cerca de la playa, ahora os toca a vosotros. Comprad vuestras entradas, meted una rebequita para cuando resfesque en la maleta y venid conmigo a Sunshine Suances.

suances