Sziget 2016 cierra cartel con The Chemical Brothers y otros 24 nombres más


25 confirmaciones conforman la última tanda del extenso cartel del Sziget 2016. Un cartel repleto de todos los estilos que harán de la presente edición una de las mejores.

En Holanda la cultura electrónica está muy extendida y como buena imagen de ello tenemos a Noisia, el trío de Groningen vendrá a Sziget a reventar la noche con temas míticos como este:

Un poco más al este tenemos a BOY. El dúo suizo-germano formado por Sonja Glass y Valeska Steiner presentó el año pasado su tercer álbum de estudio, “We Were Here”, tras dos años de hiatus.

Garrett Borns, más conocido por su apellido BØRNS, es relativamente nuevo en la escena. Una de las voces más prometedoras según publicaciones especializadas, a las que se metió al bolsillo con su álbum debut, “Dopamine”, publicado en otoño del año pasado.

Y llegamos casi a la cumbre con Editors, una de las grandes giras de este año con la que llegarán hasta festivales de la talla de Rock Werchter. Sziget no podía ser menos y contará con los británicos para presentar su quinto largo, “In Dream”. Tinie Tempah saltó a la fama gracias a los ya desaparecidos Swedish House Mafia y su “Miami 2 Ibiza”, 6 años después de aquello el rapero vuelve a la carga de la mano de Zara Larsson con este auténtico summer anthem.

¿Acaso alguien no conoce “Hey Boy, Hey Girl”? The Chemical Brothers son unos grandes del género y así lo demuestran en cada show que hacen, visuales con los que se te derriten los ojos, lasers que llegan hasta el infinito y un montaje de sonido enorme para hacer de su actuación una de las mejores del festival.

La lista de confirmaciones es larga y no podemos dar su minuto de gloria a cada uno pero aquí la tenéis completa:

The Chemical Brothers, Tinie Tempah, Editors, BØRNS, BOY, Laidback Luke, Fedde Le Grand, Noisia, D-Wayne, TUJAMO, Jay Hardway, YVES V, Snails, WIWEK, Stadiumx, Maduk ft. MC Mota, Kasra, Breathe Carolina, Apster, Volt & State, Las Salinas, Blinders, 2EMPRESS, Nick Talos y Ravitez.

Con el cartel cerrado, solo queda esperar a los horarios que con toda seguridad serán publicados la semana que viene. Sziget 2016 se celebrará en la isla de Obuda, en Budapest, entre el 10 y 17 de agosto. ¡Si quieres conseguir tu abono corre porque se están agotan en tiempo record!