Sziget 2018 se pone en marcha


Hace casi tres meses que nos fuimos de la Isla de la Libertad. Una semana llena de conciertos, vivencias y buenos momentos llenaba nuestra cabeza y mañana mismo, 8 de noviembre, el ciclo vuelve a comenzar.

Sziget 2018

Las entradas para Sziget 2018 ya están a la venta. Los bonos disponibles son los de 7 y 5 días; y como novedad este año, están a la venta packs de 3 días consecutivos, a parte de las habituales entradas de día. Además, como novedad también este año, el bono de 7 días se podrá pagar en 5 mensualidades de 70€ para que lo puedas pagar mas cómodamente y a tu manera. Entérate de todo aquí.

Sziget 2018

Este próximo año Sziget girará en torno al amor: el amor por un mundo pacífico, sin discriminaciones, ecológico y respetuoso. Estas cuatro ideas son los cuatro pilares sobre los que se asentará la edición 2018 y en la que los Szitizen Primes podrán tomar parte activa.

Al comprar la entrada en las primeras 24 horas, los Szitizen Primes obtendrán una camiseta dedicada a uno de los cuatro pilares de la edición y un pack de merchandising de lo más original. Todo ello a un precio más barato que la venta general que comenzará el jueves, 9 de noviembre.

Sziget 2018

Si te planteas asistir por primera vez al festival húngaro echa un vistazo al aftermovie que salió a la luz la semana pasada y en la que es imposible que no se te caiga la baba. ¡Prometido!

Sziget Festival 2018 se celebrará del 8 al 15 de agosto en la isla de Óbuda en Budapest (Hungría). No pierdas la oportunidad de ser Szitizen Prime, de conseguir tu pack especial y de unirte a la Love Revolution que tendrá lugar en la capital húngara. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes para enterarte de las últimas confirmaciones y consejos para Sziget 2018. Infórmate de todo y compra tus entradas aquí.

FOTO: Rockstar Photographers.