Sziget anuncia cartel del World Music Stage + Campfire


Sziget no para de sumar actuaciones a su increíble line-up. Hoy ha sido el turno del escenario World Music, del que hemos conocido el cartel completo.  Nombres como Buika, Kultur Shock o Pannonia Allstars Ska Orchestra se unen a los anteriormente confirmados Muse, Sia, Rihanna, Bullet for My Valentine o Kaiser Chiefs, entre otros. Puedes consultar todos los nombres confirmados en su Facebook Oficial.

Otra de las partes importantes del camping es el Campfire en el que músicos amateur de todo el mundo se unirán para dar un toque especial a la noche alrededor de una fogata. Ya puedes votar por tus preferidos aquí y darles un empujón para poder disfrutar de su música en Sziget.

Por otra parte, ya os hablamos del concurso de camisetas para el festival hace un tiempo, pues ¡ha llegado la hora de elegir tu camiseta favorita votando aquí! ¿Habrá sido elegido tu diseño?

Además, informaros de que solo quedan plazas para los campings Ápero, Alternativa y Bridge por lo que yo no esperaría mucho a conseguir mis entradas aquí mismo. ¡Nos vemos en Sziget del 10 al 17 de agosto, en Budapest (Hungría)!

Foto: abconcerts