Sziget confirma 8 nuevos nombres liderados por Die Antwoord


Sziget sigue sumando artistas a su cartel, 8 son los nuevos nombres se unen a los ya anunciados Muse, Rihanna, Sia o Manu Chao, entre otros.

Los sudafricanos Die Antwoord estarán en Budapest este verano para hacernos bailar al ritmo de sus mejores hits. La mezcla entre hip-hop y electrónica, unida a su llamativa apariencia es su seña de identidad y canciones como “I Fink U Friky” o “Ugly Boy” así lo demuestran.

Marky Ramone vendrá con su Blitzkrieg para repasar los mayores temas de los Ramones. Además, los británicos Skunk Anansie nos traerán su rock alternativo. Formada en 1994, disuelta en 2001 y reunida en 2009, la banda formada  por Skin, Cass, Ace y Mark Richardson acaba de estrenar su último largo, “Anarchytecture”.

Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, se une a la lista de DJ’s del Sziget. Uno de los productores top del momento que en enero de este mismo año estrenaba su último sencillo, “Hollywood”, junto con Hardwell, tambien confirmado para la presente edición de Sziget. ¿Tendremos un b2b?

El ruso-germano Zedd, el inglés TroyBoi, el dúo canadiense DVBBS y el productor y DJ guatemalteco Carnage completan esta tanda de confirmaciones. Sziget se celebrará del 10 al 17 de agosto en la capital húngara, Budapest. Si quieres ser uno de los Sziudadanos que disfruten de este pedazo de cartel no esperes más y consigue tu entrada aquí.

Foto: fanpop